Puro eclecticismo en la decoración de una casa en Barcelona

Interiores de una casa antigua ubicada en Barcelona y reciclada por Daniel Pérez y Felipe Araujo, del estudio Egue y Seta, en donde varios estilos conviven simultáneamente y se complementan.

Desde lo industrial y rústico, principalmente en el área de la cocina, hasta toques modernos y retro que, junto a los detalles, texturas, materiales y colores tan diversos definen una ambientación ecléctica que marca una impronta muy personal a la decoración de la casa.

Decoracion eclectica

Interiores eclecticos

Decoracion estilo eclectico

Decoracion eclectica

En todos los ambientes principales se utilizaron los mismos pisos cerámicos con motivos geométricos que dan un aire retro a la decoración.

Decoracion eclectica

Mezcla de estilos en la cocina: muebles de cocina de madera y una mesa de campo aportan el toque rústico. Las lámparas colgantes, los elementos en acero y los grandes ventanales, similiares a los utilizados en las fábricas, suman la cuota industrial.

Decoracion eclectica

La reforma incluyó, entre otras cosas, repensar la distribución de los ambientes ajustándolos a las necesidades actuales. Gracias a ello, la cocina se convirtió en el corazón de la vivienda, ocupando un tercio de la superficie, a partir de la cual se articulan los demás ambientes.

Decoracion eclectica

Estilo eclectico

Decoracion eclectica

Nuevamente, mix de estilos y colores en el dormitorio generando una decoración estilo ecléctica.

Decoracion eclectica

Plano de la casa

Via Micasa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario