Tiendas de decoración y muebles en Barrio Italia, Providencia

Tiendas de decoración y muebles en Barrio Italia, Providencia

Guía de tiendas de decoración, muebles, accesorios de diseño, iluminación y objetos para decorar cualquier espacio de tu casa o departamento ubicadas en Barrio Italia, Providencia.

Amoblé Muebles y Decoración. Av. Italia 1372, Barrio Italia.
enta de muebles para el living y el comedor: arrimos, banquetas, pisos, bares, mesas de centro / laterales, sofás, poltronas, vitrinas, buffets, mesas y sillas de comedor. Amplio catálogo de accesorios decorativos: cojines, alfombras, cuadros, espejos, objetos, lámparas, etc. Muebles y decoración para terraza.

Area Design. Av. Italia 1409, Barrio Italia.
Tienda de muebles y decoración con una oferta de muebles, accesorios e iluminación en estilos industrial, rústico, moderno, contemporáneo…

Blom Studio Muebles. Santa Isabel 0439, Barrio Italia.
Diseño y fabricación de muebles a medida en diferentes estilos: arrimos, bancas, buffets, escritorios, cómodas, libreros, mesas de centro, modulares, racks, repisas, veladores, respaldos, etc.

Cuvi’s Home. Av. Italia 1439, Local 02, Barrio Italia.
Tienda online y local especializado en tazones, mugs, vasos térmicos, frascos, copas, decantadores de vino, productos enlozados, platos, tazas de café y té con diseños originales y divertidos.

Dora Decora. Av. Italia 1376, Barrio Italia.
Tienda de decoración y muebles estilo oriental: muebles de madera de teca, ratán y madera reciclada; maceteros, jardineras, esculturas, espejos, candelabros, lámparas, accesorios…

Kruz Toca Madera. Av. Italia 1449, Local 3, Barrio Italia.
Muebles de diseño realizados con maderas nobles chilenas y de forma sustentable. Además comercializan artículos de iluminación y objetos decorativos.

Lynch Deco. Av. Italia 1206, Local 5 • Av. Italia 1380, Local B, Barrio Italia.
Venta de mantas, caminos, fundas, alfombras, pies de cama así como cuadros, lámparas, porta velas, accesorios decorativos, banquetas, poltronas, taburetes y muchas cosas más.

MAIA Design. Av. Italia 1392, Barrio Italia, Barrio Italia.
Estudio-taller de lámparas de cerámica hechas a mano inspiradas en la arquitectura y objetos mapuches: lámparas para colgar, de pie, sobremesa / escritorio, de muro, etc. También realizan cursos de papel cerámico y modelado, moldes para cerámica, cerámica y color en el taller ubicado en la casona “La Mandarina”.

Medular Diseño. Av. Condell 1380, Barrio Italia.
Muebles de diseño contemporáneo, moderno y escandinavo: sillas, mesas de comedor, mesas de centro, escritorios, libreros, esquineros, racks, centros de entretención, buffets, cómodas, closets, repisas y mucho más. También venden una amplia variedad de accesorios decorativos, lámparas, alfombras, etc.

Nodo Muebles. Av. Italia 1514, Local 3, Barrio Italia.
Tienda de muebles de diseño minimalista, moderno y nórdico ubicada en Barrio Italia con un catálogo que incluye sofás, poltronas, mesas de centro, mesas de comedor, buffets, estantes, escritorios, racks, veladores, cajoneras, respaldos, etc. También venden lámparas de techo y de escritorio, accesorios decorativos, cojines, canastos de fibras naturales y de fieltro.

Perle & Perle. Av. Italia 1412, Barrio Italia.
Venta de alfombras de diseño en diferentes estilos elaboradas en lana y poliéster y disponibles en variedad de tamaños.

Preciada. Av. Italia 1449, Local 2, Barrio Italia.
Este es el lugar si buscas platos, tazas y vajilla de porcelana antigua o vintage. Tienen un amplio catálogo de objetos y accesorios únicos, juegos de té, platos decorativos y muchas cosas más tanto nuevos como antiguos en perfecto estado

Retela. Av. Italia 1439, Estación Italia, Local S1, Barrio Italia.
Servicios de impresión personalizados en tela de algodón y papel fotográfico. Venta de cuadros y láminas con diferentes motivos, fotografías, marcos y espejos. Realizan despachos a todo Chile.

Sólidos Store. Av. Italia 1029, Barrio Italia.
Tienda online y local en Barrio Italia con un surtido catálogo de accesorios como espejos, percheros, letras y números decorativos, objetos en hormigón, maceteros, portavelas, velas, relojes de escritorio, piedras / esculturas decorativas, lámparas colgantes y muchas cosas más.

The Popular Design. Av. Italia 1562, Barrio Italia.
Muebles para livings y comedores en estilos que van del moderno, vintage e industrial al contemporáneo así como un variado catálogo de objetos/accesorios decorativos y lámparas de mesa, colgantes y de pared.

Tienda Larry Diseño. Av. Italia 1412, Barrio Italia.
Originales diseños de muebles en estilo retro y contemporáneo, sillas, sofás, mesas de centro, mesas de comedor, arrimos, aparadores, cómodas, escritorios, respaldos de cama, veladores, lámparas, cojines, objetos decorativos, mugs, alfombras, papeles murales, arte, cuadros y retratos antiguos.

Tienda Oofelia. Av. Italia 1392, Barrio Italia.
Lámparas colgantes y de muro de estilo nórdico, ampolletas, soquetes, cordones y accesorios de iluminación, guirnaldas de luces, accesorios de baño y de cocina enlozados, vajilla de porcelana, etc.

Wolf Nórdico. Av. Italia 1371, Barrio Italia.
Una tienda dedicada en su totalidad al estilo nórdico o escandinavo, con una gran colección de muebles para el living, comedor, dormitorio y terrazas. También venden complementos decorativos en el mismo estilo tipo cojines, espejos, adornos, biombos, así como lámparas de pie, de colgar, de mesa y artículos de bazar y cocina.


*La foto es de Wolf Nórdico

Deja un comentario