Locales de decoración en Villa Devoto, Buenos Aires

Locales decoración Villa Devoto

Guía de locales de decoración, lámparas, accesorios para el hogar y mueblerías de Villa Devoto, CABA, para que encuentres en un solo lugar todo lo necesario para decorar y amueblar livings, comedores, dormitorios, cocinas y cualquier ambiente de tu casa o departamento.

Alfombras Alsina. Cervantes 3145, Villa Devoto.

Empresa dedicada a la venta de carpetas, felpudos y alfombras de distintos materiales como sisal, yute, lana, fibras naturales y coco. También realizan la colocación/instalación.


AlmaZen Import. (Mayorista decoración). Av. Francisco Beiró 3880, Villa Devoto (con cita previa).

Venta mayorista exclusiva a locales de decoración, showrooms, viveros, etc. de objetos importados de Asia, fuentes de agua Feng Shui, figuras decorativas, lámparas de vidrio, alfombras, canastos, relojes, adornos, fanales, portavelas, etc.


Bharani Deco. Showroom con cita previa / retiro de compras online en Sierra Grande al 2600, Villa Devoto.

Tienda de decoración con una amplia variedad de almohadones (estampados, lisos, rayados, con texturas, extra grandes y para pisos), textiles para la mesa y cocina como manteles, individuales, servilletas, caminos, paños de cocina, tea towels, paneras, contenedores de tela, banderines decorativos, guirnaldas, organizadores, velas y aromatizadores.


Che Taruga. Local con cita previa en Gualeguaychú 4693, Villa Devoto.

Venta de tazas, tazones, bowls, vasos, ensaladeras, cuencos, mates con bombilla, mantequeras, lecheritas y otros productos fabricados en cerámica con diseños únicos.


Clödo House. Gutenberg 3774, Villa Devoto.

Diseño y fabricación de muebles a medida en variedad de estilos decorativos para el living, comedor, dormitorio, cocina y espacios de trabajo.


Cucina & Bagno. Asunción 4155, Villa Devoto.

Venta de adornos, jarrones, bandejas, velas, almohadones, canastas, canastos, felpudos, fanales, aromatizadores, difusores, cuadros, espejos, mantas, accesorios de cocina, utensilios, dispensers, vajilla, tazas, cubiertos, vasos, accesorios de baño, cestos de ropa, cortinas de baño, organizadores, sábanas, acolchados, etc.


DDvoto Sillones. Baigorria 5073, Villa Devoto.

Local de sillones, esquineros, sofás y puffs en Villa Devoto, Buenos Aires. Variedad de telas y colores para tapicería.


Della Casa Express. Av. Francisco Beiró 4502, Villa Devoto.

Muebles para el living, comedor, dormitorio, patio y terraza en estilos contemporáneo, nórdico, industrial y transicional: sofás, sillones, esquineros, banquetas, muebles de TV, mesas de centro, puffs, mesas de comedor, sillas, vajilleros, camas. respaldos, mesas de luz, cómodas, escritorios, bibliotecas, etc. Para exteriores venden camastros, sillones, juegos de comedor, reposeras y sillas.


From Beirut. Av. Chivilcoy 3351, 1° E, Villa Devoto.

Tienda de objetos textiles de diseño y decoración para bebés y niños: alfombras, acolchados, chiconeras, cambiadores, mantas, sábanas, almohadones.


Haz & Light. Av. San Martín 6401 • Av. Beiró 4798, Villa Devoto.

Tienda de iluminación con un amplio catálogo de lámparas de techo, arañas, plafones, apliques de pared, apliques de cabecera, lámparas de mesa, lámparas de escritorio, veladores, lámparas de pie, cabezales, lamparitas LED, lámparas de exterior, reflectores, etc.


Home Collection. José Pedro Varela 4866, Villa Devoto.

Blanquería, ropa de cama y textiles para el hogar. Para el dormitorio: Almohadones, almohadas, bedspreads, edredones, frazadas, mantas y sábanas. • Para el baño: alfombras, cortinas de baño, toallas y accesorios. • Para la cocina: manteles y repasadores. • Para la casa: objetos decorativos y muebles a medida.


Kumi Deco. Av. Lope de Vega 3343, Villa Devoto.

Local especializado en futones, sillones, sillón cama, puffs, divanes, sillas, mesas, sommiers, diván cama, camas, fundas para futón, almohadones, cubresillas, fundas y relleno para almohadón. Varias opciones de telas y tapicería: pana, chenille, eco cuero, gabardina, etc.


La Fábrica de Iluminación. Av. San Martín 7089, Villa Devoto.

Tienda de iluminación. Venta de lámparas de diseño y lámparas decorativas para todos los espacios interiores y exteriores del hogar: lámparas colgantes, arañas, apliques de techo y de pared, lámparas de mesa / escritorio, lámparas de pie, plafones, embutidos, faroles, accesorios, etc.


MALOR. Nogoyá 4546, Villa Devoto.

Venta de sillones, sofás, esquineros, sillas materas, mesas de centro, juegos de comedor, lámparas, maceteros, almohadones, etc.


Moma Design. Av. Francisco Beiró 4694, Villa Devoto.

Local de objetos de diseño y decoración: almohadones, alfombras, cuadros, baules, espejos, percheros, paragüeros, relojes, revisteros, tiradores para muebles, accesorios para el baño y la cocina, tazas, bandejas, ensaladeras, lámparas de mesa y algunos muebles.


Mondo Sedie. Quevedo 3362, Villa Devoto.

Local de sillas de escritorio / oficina y muebles para el hogar ubicado en barrio de Villa Devoto y mueblería online con un amplio catálogo de mobiliario de diseño contemporáneo. Venta de muebles para dormitorios, camas, camas nido, cómodas, cunas, cuchetas, cajones bajo cama, muebles para livings, bibliotecas, estanterías, mesas de TV, mesas de centro, vajilleros, racks, etc.


Navarro Habitat. Navarro 4823, Villa Devoto.

Diseño de muebles a medida y a la venta de muebles de estilo nórdico, contemporáneo y retro: sillas, mesas, mesas bajas, cómodas, mesas de luz, taburetes, bancos, sillones, esquineros, sillones individuales… También realizan asoramiento en decoración y reformas.


Nuovo Iluminación. José Luis Cantilo 5053, Villa Devoto (coordinar previamente antes de ir).

Diseño y fabricación de luminarias. Venta de lámparas decorativas en estilos que van del nórdico al industrial: lámparas de techo, lámparas de escritorio y mesa, veladores, lámparas de pie, apliques de pared, etc.


PyG Deco. Showroom con cita previa en Cervantes al 3700, Villa Devoto.

Venta online de accesorios decorativos realizados en madera de estilo nórdico y contemporáneo: estantes para cuadros, estantes flotantes, portamacetas, maceteros, bancos, ménsulas para estantes, en madera de paraíso, percheros, percheros de madera extensibles, escaleras percheros, escritorios con ménsulas, toalleros…


Rødën Mobel. Gutenberg 3780, Villa Devoto. Visitas al showroom únicamente con cita previa.

Muebles para el living, comedor, dormitorio y espacios de trabajo de estilo contemporáneo. Diseños a medida de mesas, escritorios, módulos, consolas, mesas de centro, aparadores, respaldos de cama, camas, bibliotecas, estantes, muebles de TV, etc.


Argentina > CABA > Decoración y Muebles en Villa Devoto

Deja un comentario