Potiers Home

Importante: estamos recibiendo muchas quejas sobre esta tienda en cuanto a las compras online. Te recomendamos que las leas con atención abajo en la sección de comentarios o en Google directamente.

Artículos de bazar y de cocina. Cristalería, vasos y copas, vajilla, bowls, cubiertos, individuales, manteles, servilletas y textiles para la mesa. Muebles: sillas, sofás, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor. Objetos decorativos: almohadones, alfombras, mantas, fanales, velas, relojes y accesorios. Para el baño: cestos, alfombras de baño, sets de baño y accesorios, etc.

Showroom en Olivos, prov. de Buenos Aires
Solicitar dirección y coordinar visitas por mail a [email protected]

Horarios:
Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Tienda online: www.potiershome.com.ar

Facebook: /PotiersHome

Potiers Home 1

Potiers Home 2

Potiers Home 3

Potiers Home 4

Potiers Home 5

Potiers Home 6

Potiers Home 7

Potiers Home 8

Potiers Home 9

Potiers Home 10

Potiers Home 11

Guías de decoración relacionadas:

11 comentarios en “Potiers Home”

  1. No atienden un ca por teléfono, y tengo que ver medidas de una cama….NO puedo comprar una cama si no puedo hablar con alguien sobre la medida que me están cobrando…NO especifica cuál es la medida…

  2. Venció el plazo de 25 días de entrega dado que la primera compra la hice el 10 de noviembre y de crédula hice otra el 29 de noviembre, ya me debitaron 2 cuotas y 1 cuota respectivamente, no contestan los llamados ni los mails; no hay forma de comunicarse y las pocas veces que logré hablar siempre me dicen para la semana próxima, me siento estafada. No respondan informando mail y números de teléfonos que no responden. Lo único que me resta es recurrir a Defensa del consumidor.

  3. Hola!! yo realicé una compra el 30/10 y todavía no la recibí. Llamo a los teléfonos que figuran en la página y nadie me atiende, y no he llamado solo una vez… mando mails y nada!!!! Es una falta de respeto. Ya no se que más hacer.

  4. Hola, quisiera que nos informen si están teniendo algún problema con las entregas, lo cual es entendible. Lo que no entiendo es por qué la falta de comunicación. No atienden a ninguno de los tres teléfonos ni responden mails. No quisiera para nada tener que anular la compra.

  5. Realemente no comprendo como pueden no responder los mail o atender los teléfonos y tardar meses en enviar los productos, es un servicio post venta de terror, ATIENDAN ALGUNOS DE LOS TELEFONOS Y CONTESTEN LOS MAILS!!!!!

  6. Hola! el 10/8/17 realicé una compra x internet, no me han enviado el mail con confirmación de la misma. He escrito al contacto que de la página y no responden, tampoco los teléfonos. El pago realizado con Visa fue registrado por Todo Pago. He realizado reclamo alli para anular la compra.

  7. Hace 3 meses realice la compra de mi juego de vajilla y todavía no me lo envían, ni responden mis mail y el teléfono nunca atienden

  8. Buen Día :
    Estoy siguiendo desde hace varios meses su página. Me gustan mucho los productos. Me llego x mail una serie de ellos. Me interesa una cafetera Nespresso. Debo ingresar la tarjeta? Después como se hace el envío? Soy de Tucumán. Desde ya muchas gracias.

    • Hola Virginia, para comprar online a través de la página hay que ingresar la tarjeta de crédito. Podés también comprar telefónicamente llamando a los nros. (011) 4794-3745 / (011) 4711-0153 / (011) 4711-1427 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

      En cuanto a los envíos, hacen envíos al interior. Podés consultar a [email protected] para obtener información más detallada.

      En la sección de “Preguntas Frecuentes” podés encontrar más info: https://www.potiershome.com.ar/faqs

      Slds!

Deja un comentario