Locales de decoración y mueblerías en Villa María, Córdoba

Locales de decoración y mueblerías en Villa María, Córdoba

Recorrido por los mejores locales de decoración, lámparas, accesorios para el hogar y mueblerías de la ciudad de Villa María, prov. de Córdoba, con información y fotos de cada tienda para que encuentres todo lo necesario para decorar y amueblar livings, comedores, dormitorios, cocinas y cualquier ambiente de tu casa o departamento.

Amarello Decomuebles. Entre Ríos 1043, Villa María.

Venta de sofás, sillones, rinconeros, mesas ratonas, mesas de comedor, sillas, racks de TV, bahiuts, accesorios decorativos, floreros, flores, relojes, espejos, artículos de bazar como vajilla, cristalería, etc.


Boutique Decó. Entre Ríos 708, Villa María.

En este local encontrarás una variada selección de artículos que incluye alfombras, almohadones, velas, difusores, flores disecadas, bandejas,a accesorios para el baño, canastos, accesorios de cocina, bazar, textiles de mesa, adornos, espejos, fanales, lámparas de todo tipo, cortinas y muebles en distintos estilos para todos los espacios del hogar.


Casa de Pedro. Buenos Aires 1032, Villa María.

Blanquería y textiles para el hogar: sábanas, acolchados, frazadas, cubrecamas, cubresommiers, fundas, almohadas, toallas, toallones, cortinas, mantelería, repasadores, almohadones y muchas cosas más.


Colombano Muebles. Hipólito Yrigoyen 75, Villa María.

Muebles de diseño contemporáneo para livings, comedores, dormitorios, dormitorios infantiles, oficinas y jardines. También venden amoblamientos para cocinas, colchones y sommiers.


Imperio Azteca Muebles. Bv. Sarmiento 1377, Villa María.

Muebles de madera de pino y enchapados para livings, comedores y dormitorios. Venta de mesas de comedor, sillas, bahiuts, muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas), camas, cunas, mesas de luz, cómodas, placares, etc.


La Casa del Blanco. Corrientes 1123, Villa María.

Ropa de cama, blanquería y textiles para el hogar como sábanas, frazadas, cubrecamas, acolchados, alfombras, cortinas, acolchados infantiles, toallas, etc. Variedad de modelos / diseños.


López y Reale Amoblamientos para Oficinas. José Ingenieros 80, Villa María.

Equipamiento y muebles de oficina: sillas, sillones, islas de trabajo, mesas, paneles divisorios, sillas ejecutivas, sillas operativas, sillas para recepciones, etc.


Morph. San Martín 40, Villa María.

Objetos para la casa, muebles como mesas, mesas de centro y de luz, sillones, bibliotecas, sillas, banquetas, lámparas de todo tipo, utensilios y accesorios de cocina, accesorios de baño, cortinas de baño, organizadores, cestos, contenedores, adornos, muebles de jardín y muchas cosas más…


Mueblería Distribuidora Norte. Av. Carranza esquina Lima, Villa María.

Venta de colchones, sommiers, camas, cuchetas, sofás, sillones, esquineros, juegos de comedor, mesas, sillas, etc.


Mueblería Multimuebles. Porfirio Seppey 1086, Villa María.

Mueblería Multimuebles es una empresa familiar ubicada en Villa María (CBA) con años de experiencia en el rubro. En su local encontrarás un amplio catálogo de muebles para el hogar, comedores, muebles para living, escritorios, muebles para dormitorios, colchones, amoblamiento de cocinas, etc.


Mueblería Yiya. Av. Universidad 130, Barrio Bello Horizonte, Villa María.

Local de muebles en el Barrio Bello Horizonte de Villa María (CBA) con un catálogo que incluye muebles para livings, comedores y habitaciones a precios accesibles así como colchones y placares.


Muebles Caral. Buenos Aires 1244, Villa María.

Venta de muebles de diseño, sofás estilo Chesterfield, mesas de comedor, sillas, muebles de TV, centros de entretenimiento, etc. Fabricación de muebles a medida.


Placacor Diseño & Estilo. Teniente Ibáñez 1466, Villa María.

Local especializado en corte de placas y melaminas a medida. Venta de amoblamientos de cocina, placares, vestidores, muebles de oficina, revestimientos, pisos flotantes, etc. También venden melaminas, mdf fibrofácil, tapacantos melamínicos y de PVC.


Pueblo Encanto. Bv. Sarmiento 1675, Villa María.

Muebles de pino para el hogar: muebles bajo mesada y alacenas para cocinas, mesas de comedor, sillas, bibliotecas, mesas, futones, camas, mesas de luz, roperos, etc.


Reina Batata. San Juan 1101, Villa María.

Tienda de artículos de bazar y cocina, vajilla, platos, cubiertos, vasos, tazas y utensilios de cerámica, objetos de decoración, alfombras, tiradores para muebles, textiles, manteles, servilletas, individuales, cuadros, objetos para el baño, etc.


Tapizados González. San Luis 1298, Villa María.

Fabricación de sillones, sofás y juegos de living / comedor a medida y servicio de tapicería en general.


La foto es de Boutique Decó.

Deja un comentario