Locales de decoración en Villa Crespo

Muebles y decoración en Villa Crespo

En esta guía te mostramos todas las mueblerías, locales de decoración e iluminación, bazares y tiendas de accesorios para el hogar ubicados en el maravilloso barrio porteño de Villa Crespo.

Tiendas destacadas

Enmarcado y Pintura. Taller de enmarcado de láminas, pinturas, fotografías, etc. Trabajos a mano y a medida en diferentes varillas. Ver perfil en Instagram.


Africa Home Deco. Showroom en Villa Crespo.

Tienda que se dedica casi exclusivamente al diseño y venta de almohadones tejidos y con géneros teñidos a mano. También venden borlas, lámparas de pie y escritorio. Diseños de almohadones personalizados.


Archivos Activos. Av. Scalabrini Ortiz 902, Villa Crespo.

Muebles y equipamiento para la oficina y home office: sillas, escritorios, bibliotecas, muebles de guardado…


Arredo. Gurruchaga 760, Villa Crespo.

Blanquería y textiles para la cama, baño y cocina. Ropa de cama, sábanas, acolchados, frazadas, mantas, fundas para acolchados, cubrecamas, cubresommier, cubre colchón, almohadas, fundas para almohadas, almohadones, cortinas, alfombras, línea infantil de sábanas, acolchados, frazadas y ropa de cama. Textiles para la cocina: manteles, individuales, repasadores. Para el baño: cortinas de baño, toallas, toallones, alfombras y mucho más…


Arte & Oficio. Camargo 794, Villa Crespo.

Diseño y fabricación a medida de muebles de interior. Venta de escritorios, mesas de comedor, mesas de centro, aparadores, muebles para el TV, sillas, butacas, sofás, cómodas, mesas de luz y bibliotecas.


Astor Luces. Malabia 927, Villa Crespo.

Tienda de ilumianción. Diseño y fabricación de arañas, lámparas de mesa, colgantes, de pie, de escritorio y apliques de pared.


Atelier Rattan. Av. Juan B. Justo 3740, Villa Crespo.

Muebles de interior / exterior, accesorios y lámparas realizados en rattan, sea grass, mimbre, hierro, caña y fibras naturales…


Bandurria Deco. Luis Viale 140, Villa Crespo.

Tienda de decoración con un amplio catálogo de cuadros, chapas vintage para decorar paredes, fondos de fotografía, vinilos decorativos, vinilos para puertas, cortinas de baño, individuales para la mesa, etc.


Bará – Diseño en Cemento. Juan Ramírez de Velasco 877, Villa Crespo.

Macetas, macetas colgantes y jardineras de diseño en diferentes tamaños y colores fabricadas en cemento para interiores y exteriores, revestimientos de pared y pisos elaborados en cemento.


Buena Luz. Jufré 100, esquina Lavalleja, Villa Crespo..

Tienda de iluminación: lámparas colgantes, lámparas de pie, lámparas de mesa, apliques de pared, plafones, barrales, arañas, lámparas infantiles, luces de exterior. Lámparas estilo industrial, estilo contemporáneo, lámparas modernas…


Chapa Objetos. Vera 622, Villa Crespo.

Accesorios de diseño para el hogar fabricados en chapa: estantes, estantes para cuadros, bibliotecas verticales, organizadores, pizarras, percheros, percheros con llaveros magnéticos, mesitas auxiliares, bandejas para laptops, porta cápsulas de café, etc.


Como Lo Soñé. Showroom en Villa Crespo.

Tienda de almohadones, cuadros, guardas infantiles autoadhesivas, murales de vinilo y vinilos decorativos para decorar dormitorios de bebés, niñas y niños.


Deciro. Serrano 1194, Villa Crespo.

Muebles para livings, comedores y escritorios en estilos nórdico, vintage y contemporáneo: sillones, sofás, puffs, mesas de centro y auxiliares, mesas de comedor, sillas, escritorios, bibliotecas, aparadores, muebles de TV, cómodas, etc.


De La Torre Zaragoza Ebanistas. Av. Córdoba 5002, esq. Serrano, Villa Crespo.

Diseño y fabricación de sillones, sofás y muebles artesanales de estilos clásico y contemporáneo para comedores, livings, dormitorios, escritorios / home office, dormitorios infantiles, etc.


Eclat. Showroom con cita previa en Serrano 713, 1° “B”, Villa Crespo.

Muebles infantiles y para adultos en diferentes estilos decorativos: sillones, bancos, banquetas, butacas, camas, cunas, cajoneras, chiffoniers, cómodas, mesas bajas, mesas de comedor, mesas de luz, roperos, estantes, jugueteros… Diseño de muebles a medida.


Estudio Te. Thames 937, Villa Crespo (coordinar antes de ir).

Muebles de diseño contemporáneo, nórdico e industrial para el hogar como sillas, mesas de comedor, consolas, estanterías, banquetas, bancos, etc. Diseño de muebles personalizados y a medida.


FACYCA. Mahatma Gandhi 359, Villa Crespo.

Fabricación y venta de sofás, sillones, poltronas de relax, sofás cama y camas motorizadas, todo de diseño contemporáneo.


Gerar Muebles. Camargo 499 esquina Av. Scalabrini Ortiz, Villa Crespo.

Venta de mesas, sillas, sillones, butacas, rinconeros, componibles, mesas ratonas, mesas auxiliares, muebles de dormitorio, muebles juveniles…


Innovation Home. Av. Scalabrini Ortiz 738, Villa Crespo.

Local especializado en la fabricación de sofás y sillones en estilo contemporáneo con gran variedad de telas a elección. También venden mesas de centro, sillas, butacas, muebles, objetos decorativos, almohadones y alfombras.


La Mia Casa Hogar y Muebles. Av. Córdoba 4430, Villa Crespo.

Venta de comedores, mesas, sillas, mesas de centro, mesas de centro elevables, cajoneras, cómodas, bares/cavas, mesas de luz, aparadores, etc.


La Reciclería. Taller / Showroom en Villa Crespo.

Carpintería que se dedica a la restauración de muebles usados y a la creación de nuevos con maderas y materiales recuperados: mesas de centro, bibliotecas, alacenas, taburetes, espejos, muebles para el recibidor, mesas, muebles bar, armarios, etc.


Loyola 561 Fábrica de Sillones. Loyola 561, Villa Crespo.

Venta de sillones, sofás, esquineros, respaldos de cama, sillones tipo Chesterfield, sillones individuales y apoyapiés en diferentes estilos decorativos (clásicos, modernos, contemporáneos, etc.). Son fabricantes y realizan trabajos personalizados.


Miusta. Showroom en Villa Crespo.

Fundas y almohadones para sillones a pedido y ofrecen un servicio llamado “convertí tu cama en diván” con el cual transforman tu cama actual en un sillón. Puffs, almohadones y alfombras decorativos, cubre edredones, fundas protectoras, etc.


Morshop. Castillo 481, Villa Crespo.

Local en Villa Crespo y tienda online especializada en equipamiento para el hogar, comercio y oficina, con un catálogo que incluye desde soportes de TV, percheros, sillas, sillones de escritorio, sillas gamer y mesas ratonas hasta organizadores, mesas, ménsulas, soportes, etc.


Nuevo Diseño. Aráoz 321, casi esquina Corrientes, Villa Crespo.

Mueblería especializada en sofá camas, sillones, futones, sofás, esquineros, banquetas, puffs, sommiers, colchones, mesas ratonas, sillas, fundas para sillones, etc.


Nuhir Deco. Av. Ángel Gallardo 589, Parque Centenario, Villa Crespo.

Sofás y sillones en variados diseños y estilos. Sofás de 2 y 3 cuerpos, esquineros, sillones, sillas materas, mesas ratonas, mesas de comedor, sillas, respaldos, etc. Fabricación a medida con telas, colores y patas a elección.


Perfil Iluminación. Av. Corrientes 5499, Villa Crespo.

Local de iluminación donde encontrarás todo tipo de lámparas para techo / colgantes, de pared, de pie, de mesa / escritorio, veladores, para espacios exteriores, apliques de pared, apliques LED, etc.


Pettish Bazar. Av. Corrientes 5335, Villa Crespo.

Bazar y tienda de decoración. Venta de utensilios de cocina, cacerolas, ollas, sartenes y artículos de cocción, accesorios para café y té, vajilla, cubiertos, cristalería, accesorios para la mesa, accesorios de baño, alfombras y cortinas de baño y accesorios decorativos como centros de mesa, adornos, espejos, relojes, velas, lámparas, etc.


Planeta Sillón. Av. San Martín 1851, Villa Crespo.

Fabricación a medida y venta de sofás y sillones de 2 y 3 cuerpos, esquineros, mesas de centro, mesas de comedor, sillas y muebles para el hogar.


Plywood Furniture. Acevedo 628, Villa Crespo.

Plywood Furniture diseña y fabrica muebles de uso cotidiano y funcionales en madera laminada / enchapado de madera: mesas de comedor, sillas, cómodas, gabinetes y muebles de TV, taburetes, barras desayunadoras, etc.


666 by Murillo. Murillo 666/669, Villa Crespo.

Un local que se ha convertido en un destino casi obligatorio a la hora de comprar sillones y sofás de cuero. La mayor parte de su catálogo corresponde a sillones de 1, 2 y 3 cuerpos y esquineros de estilo clásico, moderno y contemporáneo. Destacan los modelos Chesterfield en cuero y otras telas. El catálogo de muebles se complementa con mesas de centro, comedor y auxiliaries, sillas de diferentes diseños y muebles para la TV, todo de diseño actual.


SyM Equipamientos. Av. Corrientes 5022, Villa Crespo.

Tienda de muebles de oficina: venta de escritorios, escritorios gerenciales, sillones y sillas de oficina, mesas, bibliotecas, archiveros, lockers, muebles de guardado, sillones y sillas de recepción, tabiques divisorios, etc. También venden cortinas roller, romanas, venecianas, verticales y paneles orientales.


Temacasa. Murillo 836, Villa Crespo.

Accesorios como barrales, rieles, ganchos, tensores, juegos de cortinas, divisores de ambientes, percheros, espejos, barandas, estantes, estanterías, especieros, organizadores, estantes flotantes de chapa, kits para colgar cuadros, tensores para cortinas de baño, etc.


Tienda Mayor. Jufré 942, Villa Crespo.

Almohadones, mantas, cubre edredones, manteles, servilletas, lonas y textiles para el hogar en variedad de telas como lino, terciopelo, tussor, percal, fieltro, etc.


Tilo Artesanías & Diseño. Av. Estado de Israel 4553, Villa Crespo.

Venta de tazas, vajilla y objetos de bazar, macetas, almohadones, cestos, objetos decorativos, lámparas y accesorios fabricados artesanalmente.


Todo en Muebles.  Av. Córdoba 5060, Villa Crespo.

Sofás, sillones, mesas de comedor, sillas, respaldos y muebles para dormitorios, etc. en diversos estilos decorativos.


Vebaldi Muebles. Coronel Apolinario Figueroa 587, Villa Crespo.

Muebles y accesorios estilo industrial: racks, mesas ratonas, mesas de comedor, barras cerveceras, escritorios, barras, recibidores, asientos, estantes / estanterías, mesas de luz, cómodas para el dormitorio, vanitorys y muebles de baño, islas de cocinas…


Woodsen Muebles. Showroom en Villa Crespo. Solicitar dirección y coordinar visitas previamente.

Muebles de estilo escandinavo fabricados con madera de Lenga con lustre poliuretánico. Amplia variedad de muebles para dormitorios infantiles: cunas, camas, mesas, sillitas, jugueteros, mesas de luz, escritorios…


Argentina > CABA > Decoración y Muebles en Villa Crespo

Actualizado el 18/01/2021

Deja un comentario