Locales de decoración en Ramos Mejía

Guía de locales de decoración, mueblerías, casas de iluminación, bazares, accesorios para el hogar y blanquería en Ramos Mejía, con información y fotos para que encuentres fácilmente todo lo necesario para decorar y amueblar cualquier ambiente de tu casa, departamento, patio, jardín…

Guía de locales de decoración y mueblerías en Ramos Mejía. Zona Oeste GBA

Locales en Ramos Mejía:

Custom Stands & Pedalboards. Taller en Ramos Mejía.
Diseño y fabricación de muebles y gear en madera para instrumentos musicales.

Decorando Proyectos. Espora 172, Ramos Mejía.
Local especializado en cortinas, alfombras, empapelados, telas y accesorios. Ventas de cortinas de todo tipo (roller, romanas, paneles orientales, verticales, tradicionales), alfombras, carpetas, sillones, respaldos de cama, acolchaldos, etc.

D’Wood. Estudio en Ramos Mejía.
Diseño y fabricación a medida de muebles de cocina, muebles para el baño, escritorios, bibliotecas, mesas de todo tipo, muebles de exterior, etc.

Francisco BenitoRosales 106, Ramos Mejía.
Tienda de muebles, decoración e iluminación en estilos contemporáneo y clásico moderno.

Geranio House & Home. Showroom en Bartolomé Mitre al 300, coordinar visitas previamente.
Venta de accesorios decorativos para la casa, almohadones, canastas, cestos, macetas, guirnaldas, letras luminosas, mantas, bandejas, accesorios para la cocina, bazar, vajilla, copas, cristalería, tazas, etc.

Hogar Center. Av. Rivadavia 13892, Ramos Mejía.
Mueblería en Ramos Mejía, Zona Oeste, con más de 20 años de experiencia y un catálogo de mobiliario para todos los espacios del hogar en variedad de estilos como el nórdico, moderno, contemporáneo…

La Marra. Rosales 279 (deco, blanco & accesorios de baño) y Alsina 217 (bazar & accesorios de cocina).
La Marra cuenta con dos locales en Ramos Mejía. Uno se especializa en objetos decorativos para el hogar, accesorios de baño, velas, difusores, aromatizadores de ambiente, almohadones, adornos, blanquería, ropa de cama y el otro en artículos de bazar y accesorios para la cocina.

Living Soft. Belgrano 281, Ramos Mejía.
Venta de sillones, sofás, puffs y esquineros en variedad de modelos, estilos decorativos y tapizados.

Madetor Muebles. Fábrica y showroom en Bulnes 43, Ramos Mejía.
Más de 50 años y experiencia en la fabricación de muebles estilo contemporáneo y clásico para todos los espacios de la casa: sofás, sillones, butacas, mesas, mesas altas, banquetas, vajilleros, consolas, mesas de luz, cómodas, respaldos de cama, organizadores, escritorios, etc.

Mobile Muebles y Objetos. Av. Gaona 1942, Ramos Mejía.
Local de muebles de estilo industrial fabricados en hierro y chapa: bibliotecas, estantes, taburetes, lockers, escritorios, mesas altas, mesas de comedor, mesas de centro y auxiliares, mesas bajas, muebles para el TV, canastos con ruedas, etc.  Ventas por mayor y por menor.

Mobiline. Av. de Mayo 1169, Ramos Mejía.
Fabricación a medida de placards, vestidores, muebles de cocina, alacenas, muebles para baños, muebles para lavaderos, etc.

Racadafe. Av. de Mayo 678, Ramos Mejía.
Diseño y fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores, muebles de oficina y muebles desarrollados a medida para cada espacio del hogar.

Secretos del Bosque. Mariano Moreno 234, Ramos Mejía.
Local de objetos decorativos, regalería, bazar, accesorios para la mesa y la cocina con una amplia variedad de productos.

Tienda Handmade. Rosales 136, Ramos Mejía.
Local de decoración y bazar en Ramos Mejía que reúne y vende objetos decorativos para el hogar realizados artesanalmente por diseñadores independientes: almohadones, alfombras, manteles, individuales, textiles, platos, tazas, vajilla, vasos, copas, cristalería, utensilios de cocina, artículos de bazar…

Valent Deco. Necochea 147, Ramos Mejía.
Un pequeño local pero con una gran variedad de objetos y accesorios decorativos para el hogar. También venden muebles y lámparas decorativas.

ZoffaAv. Rivadavia 15100, Ramos Mejía.
Venta de sofás, sillones, poltronas, puffs, mesas bajas, mesas de comedor, sillas, banquetas, camas, respaldos, cómodas, mesas de luz…


La foto es de Mobile Muebles y Objetos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario