Locales de decoración en Almagro

Locales de decoración, muebles y sillones en Almagro, CABA

Guía de locales de decoración, mueblerías, tiendas de iluminación, blanquería, bazares y accesorios para el hogar del barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con información y fotos para que encuentres fácilmente todo lo necesario para decorar y amueblar cualquier espacio de tu casa, departamento, patio, jardín…

Amo Mi CasaAv. Corrientes 4121.
Local de objetos de decoración y accesorios para la casa en el barrio de Almagro, Buenos Aires, con un catálogo muy completo de adornos como macetas, portamacetas, fanales, portavelas, almohadones, espejos, floreros, lámparas, pequeños muebles, textiles, accesorios de cocina y baño, cortinas de baño, etc. ideales para decorar cualquier rincón del hogar y para regalar.

Buenos Aires Bazar. Av. La Plata 488 • Av. Rivadavia 3940 • Av. Corrientes 4625.
Venta de todo tipo de artículos para la cocina, utensilios, vajilla, textiles de mesa, almohadones, fundas, alfombras, carpetas, accesorios decorativos, plantas artificiales, canastos, relojes, percheros, floreros, carteles, cuadros, espejos, tiradores, accesorios para el baño, alfombras de baño, organizadores, jaboneras, etc.

Casa Española. Av. Medrano 69.
Una tienda dedicada desde 1978 a la compra y venta de muebles antiguos de todas las épocas. Realizan tasaciones de muebles y retiros a domicilio.

Cuadros TempleAv. Medrano 295.
Ubicado en la esquina de Medrano y Potosí, este local ya es un clásico del barrio de Almagro. Con 35 años de experiencia, ofrecen el servicio de enmarcación de todo tipo de objetos (pinturas, láminas, serigrafías, grabados, fotografías, artesanías, etc.) en variedad de estilos y diseños.

Gerar Muebles. Av. Corrientes 4120.
Venta de mesas, sillas, sillones, butacas, rinconeros, componibles, mesas ratonas, mesas auxiliares, muebles de dormitorio, muebles juveniles…

Il Divano Home. Yatay 1197.
Venta de sillones, sofás, esquineros, poltronas, mesas de comedor, sillas, mesas de centro, muebles para el dormitorio, bibliotecas, etc. en diferentes estilos como el contemporáneo, nórdico, moderno, etc. También confeccionan cortinas tradicionales, cortinas roller, cortinas romanas, venecianas, paneles orientales, etc.

Medrano Factory. Av. Rivadavia 4219.
Tienda de decoración con más de 40 años de experiencia ubicada en Almagro y especializada en alfombras, empapelados, cortinas, cortinados, confección de cortinas, blanquería, pisos de madera, pisos flotantes,etc.

MinBai. Showroom con cita previa en Estado de Palestina 565.
Estudio especializado en el diseño de muebles funcionales para ahorrar espacio en departamentos pequeños y monoambientes: camas rebatibles (dobles e individuales), bibliotecas multifunción, mesas y escritorios, mesas bajas, placas de TV, módulos de guardado y colgado, placares funcionales, etc.

Pettish Bazar. Av. Corrientes 4079 / 3864.
Venta de utensilios de cocina, cacerolas, ollas, sartenes y artículos de cocción, accesorios para café y té, vajilla, cubiertos, cristalería, accesorios para la mesa, accesorios de baño, alfombras y cortinas de baño y accesorios decorativos como centros de mesa, adornos, espejos, relojes, velas, lámparas, etc.

Silmar Bazar. Av. Córdoba 3900.
Todo lo necesario para equipar la cocina lo encontrarás en este bazar de Almagro. Además venden accesorios decorativos como cuadros, carteles, espejos, canastos, portaretratos, velas, fanales, alfombras, fundas, textiles para la mesa, accesorios para el baño, cortinas / alfombras de baño y adornos o decoración para fiestas.

Tienda de MarcosHumahuaca 3586.
Taller de marcos en Almagro donde realizan enmarcados artesanales con diseño. Amplio catálogo de marcos en diferentes colores y terminaciones. Además venden láminas, grabados, fotos, espejos, pizarras, portarretratos, banderines, etc. Alquier de cuadros para eventos. Trabajos por menor y por mayor.

Tienda Sillón. Av. Medrano 714.
Fabricantes de sillones, sofás y esquineros en variedad de estilos (nórdicos, modernos, Chesterfield, actuales, etc), mesas ratonas y mesas ratonas elevables.


Argentina > CABA > Decoración y Muebles en Almagro


*La foto es de Tienda Sillón.

Deja un comentario