Flox Regalos

Flox

En esta tienda ubicada en Barrio Norte podés encontrar un amplio catálogo de muebles para el living, comedor y dormitorio en diferentes estilos que van de lo contemporáneo al diseño clásico. También es un buen lugar para comprar vajilla y accesorios para la cocina ya que cuentan con variadas opciones de diseño y marcas.

Peña 2331 (entre Larrea y Azcuénaga)
Recoleta, Capital Federal

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hs.
Sábados de 9:00 a 12:30 hs.

Consultas por mail a info@flox.com.ar y por tel. al 4806-7601 y 4805-5886.

Disponen de estacionamiento frente al local.

flox-muebles-6

Sofás y sillones de diseño clásico y contemporáneo, mesas de centro, mesas laterales/auxiliares, espejos y adornos para el living

flox-muebles-1

flox-muebles-2

flox-muebles-4

Vajilla y cristalería de las principales marcas nacionales e internacionales

flox-muebles-7

flox-muebles-8

Diferentes propuestas para decorar livings y comedores. Desde muebles hasta cuadros, fanales, jarrones y lámparas de mesa.

9 comentarios en “Flox Regalos”

  1. SOY CLIENTA DE FLOX DE MUCHISIISIMOS AÑOS , . Compré un servilletero de acrilico el jueves 26 de julio para regalar el sabado 28 , cuando lo desenvolvemos advertimos que estaba rajado en su base, acudí al negocio el martes 31 con la bolsa de regalo y envoltorio , me reclamaron la boleta y ofreci ir a mi casa a buscarla, finalmente no hizo falta. El sr que me atendió consultó con una señora que me dijo que la mercaderia sale del local controlada, que NO LA CAMBIARIA ( nunca evise yo la mercaderia, me la dieron envuelta, en las casas serias uno se confía… ba ) ,,entonces le dije que estaba rota cuando la desenvolví, que yo no miento. Tras una insufrible discusion donde la señora me trató de enferma, en verdad lo estoy , pero no de moral, LE DEJÉ EL SERVILLETERO PARA QUE DISPONGA DE EL,
    Gente, de FLOX la dignidad y el respeto no se le falta a los clientes, GUARDENSE EL SERVILLETERO. !!!!
    AL PUBLICO : EVITEN QUE LE DEN LOS OBJETOS ENVUELTOS, REVISELOS ANTES DE SACARLOS DEL LOCAL PARA NO SER TRATADOS DE ENFERMOS MENTIROSOS . En mi caso, enferma si, mentirosa no.

Deja un comentario