Antiguo Rincón

Antiguo Rincón es una casa de antigüedades con sucursales en Castelar y Villa Luzuriaga (Zona Oeste) donde encontrarás muebles, objetos decorativos, lámparas, vajilla y accesorios para la casa en variedad de estilos decorativos, antiguos y usados.

Av. Zeballos 2502
Castelar, partido de Morón

Av. Don Bosco 5990
Villa Luzuriaga, partido de La Matanza

Horarios*:
Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hs.
*Los horarios pueden variar

Consultas por mail a [email protected] y por tel./WhatsApp al 11-3351-8527 (Agustín).

Facebook: /antiguorinconmuebles
Instagram: @antiguorinconmuebles

Antiguo Rincón - Antigüedades en Castelar y Villa Luzuriaga 1

Antiguo Rincón - Antigüedades en Castelar y Villa Luzuriaga 2

Antiguo Rincón - Antigüedades en Castelar y Villa Luzuriaga 3

Antiguo Rincón - Antigüedades en Castelar y Villa Luzuriaga 4

Antiguo Rincón - Antigüedades en Castelar y Villa Luzuriaga 5

2 comentarios en «Antiguo Rincón»

  1. Buenas Tardes, he vendido todo lo de mi casa por mudanza pero que cosa rara, ninguna de las 4 mesas. La de gran interes es la primera que les mandare foto, si puedo, por aqui ya que esta perfecta y la parte de madera se hizo a medida en 1968 con un marmol italiano de 1880. Creo Luis XVI: Ancho 0,48 mt. X 1,03 mt. largo y 0,475 mt. de alto.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Una Francesa traida de Paris en 1960 fue lampara y yo la restaure como pude y quedo muy linda, pero hay que ponerles adornos donde las inscrustaciones que estan dañadas. Pero en menor precio obvio, puede bien ; salir en mi casa todas lucen hermosas. Tres estantes ovales, base de 0,43 mt de ancho y prof.O,32 mt.; alto 0,91 mt.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Mesita de luz, Luis XVI, impecable pero el marmol se rompio. Se reparo artesanalmente con acrílico negro en la parte superior. Los cajones estan y se deslizan perfectos. Es de forma trapezoidal atrás mide 0,50 mt. de fte.Mide 0,415 mt. y 0,39 mt. profundidad y la altura es de 0,65 mt.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Mesa de comedor diario o isla de cocina de pino corriente pero esta barnizada y pintada de una manera muy interesante y tiene ruedas para usar como isla. Patas firmes y todo masizo como la pedi a medida.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    No puedo mandar las fotos aqui. si tiene interes deme un telefono para enviarle las fotos y me dira que puede interesarle y su cotizcion.
    Atte. Gustavo.

    Responder
  2. Buenos días tengo algunas antigüedades y quería saber si están interesados en verlas. Si es así por favor me pasan un contacto para comunicarme. Gracias

    Responder

Deja un comentario