Cálido depto de 3 ambientes con decoración vintage

Un minitour por este hermoso departamento de 3 ambientes y 67 metros² decorado con muebles y accesorios de estilos variados como el moderno y vintage, que crean una ambientación original y sobre todo cálida gracias al uso de la madera natural y colores de la paleta del ocre.

Living - Comedor estilo vintage que invita a quedarse al proyectar calidez

Living – Comedor

El living comedor es un espacio amplio con pocos muebles y una paleta de color que brinda calidez y aires otoñales a la decoración. Está amueblado de forma minimalista, con una mesa y sillas vintage formando el comedor y un amplio sofá con un sillón individual creando el área del living, ambos de líneas más modernas.

Living con sofá de varios cuerpos y silloncito giratorio de estilo moderno. La mesa de centro aporta dinamismo al ambiente.

El living queda delimitado por una gran alfombra blanca que suma texturas a la decoración. El mueble metálico blanco es un diseño clásico del mobiliario escandinavo.

Área del living, delimitada por una gran alfombra blanca que suma textura y suavidad a la decoración

Comedor vintage con mesa de madera y sillas haciendo juego

La mesa de comedor redonda con espacio para cuatro sillas en color madera natural. Sobre la pared, un pequeño mueble tipo aparador en color blanco complementa, junto a diferentes objetos, el sector del comedor.

Área del comedor junto a la ventana

Biblioteca

Decoración funcional: una biblioteca no sólo provee espacio de guardado sino que mediante una delicada curadoría de objetos se logra que este elemento protagonista del espacio sume color y puntos de interés al living.

Elevada hasta el techo, una biblioteca de líneas muy simples suma color a la decoración al permitir disponer libros y diversos objetos decorativos.

Escritorio

Vista desde el sofá hacia el escritorio y hall distribuidor que comunica con la cocina

Aprovechando un espacio difícil, en el área que comunica con el dormitorio infantil, se armó un lugar de trabajo con un escritorio y un taburete de altura regulable.

Escritorio de trabajo en el espacio que comunica el living con el dormitorio infantil

Dormitorio principal

Deco cálida en el dormitorio principal, provista principalmente por diferentes tipos de textiles como los almohadones, el cubrecama, las cortinas y la alfombra

La simplicidad reina en el dormitorio principal, con muy pocos elementos a la vista. Destaca los textiles y sus colores cálidos, como los almohadones, que repiten la atmósfera del living comedor.

Dormitorio principal con estética minimalista funcional

La decoración es económica pero cálida: sillas en lugar de mesas de luz, lámparas chinas de papel, láminas para decorar paredes y telas tipo cortina que reemplazan las puertas del placard.

Objetos low cost en la decoración del dormitorio: lámparas chinas y cortinas en lugar de puertas

Ventana del dormitorio principal hacia el patio comunal del edificio

Hall distribuidor

Hall distribuidor junto a la entrada

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil en tonos otoñales donde predomina el ocre, la madera clara al natural y tonalidades cálidas

El dormitorio infantil en color ocre es pura calidez, que se refuerza con la incorporación de muebles de madera natural, canastos y textiles en tonalidades similares.

Las plantas suman la nota de color diferente a la decoración del dormitorio infantil

Un sistema String provee de repisas y un pequeño espacio de trabajo en el dormitorio infantil

Ropa de cama de H&M Home en tonos cálidos en el dormitorio infantil

Cocina

Cocina de estilo cálido que combina elementos actuales con otros de diseño vintage

La cocina con comedor. La mesada es de madera mientras que las alacenas y los muebles bajo mesada son de un color gris muy claro que refuerzan la estética vintage provista por la mesa, las sillas y el amplio mueble con pintura gastada.

Espacio del comedor diario dentro de la cocina, armado con lo justo para aprovechar el poco espacio frente a la mesada principal.

Comedor diario pequeño en la cocina, con una mesa plegable de madera vintage y un mix de sillas en diferentes estilos. Los almohadones bordados y diferentes objetos ayudan a imponerle una impronta personal al espacio.

Imagen otoñal desde la ventana de la cocina

Las mesadas de madera son una buena forma de sumar calidez a la cocina, un espacio que fácilmente puede volverse frío ante la presencia de objetos en acero y texturas / revestimientos duros

Muebles de cocina gris claro medio azulados con mesada de madera y alacenas

Contraste de estilos: anafe, hornos, lavavajillas, heladera, campana de cocina y griferías de última generación junto al revestimiento de céramicos negros en la zona de la mesada contrastan con los otros elementos vintage, creando un espacio ecléctico, original y muy cálido.

Mix de épocas en la cocina: electrodomésticos contemporáneos de acero inoxidable combinan perfectamente con otros elementos de estilo vintage

Baño

Baño con espacio para lavadora y secarropa

Baño pequeño. Gracias al espacio que ahorra la ducha, se pudieron ubicar una lavadora y secarropa.

Hall de entrada

Hall de entrada / recibidor con espacio para dejar zapatos, abrigos, bolsos y diferentes objetos

El hall de entrada con paredes en color celeste y un piso de transición entre el exterior y el interior del departamento. El espacio se aprovecha en su totalidad con racks flotantes para zapatos y percheros con estantes para abrigos y diversos objetos.

Plano del departamento

Plano del departamento de 3 ambientes y 67 metros cuadrados

Via historiskahem.se

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Deja un comentario

Descubre más desde Estilos Deco

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo