Un minitour por este hermoso departamento de 3 ambientes y 67 metros² decorado con muebles y accesorios de estilos variados como el moderno y vintage, que crean una ambientación original y sobre todo cálida gracias al uso de la madera natural y colores de la paleta del ocre.
El living comedor es un espacio amplio con pocos muebles y una paleta de color que brinda calidez y aires otoñales a la decoración. Está amueblado de forma minimalista, con una mesa y sillas vintage formando el comedor y un amplio sofá con un sillón individual creando el área del living, ambos de líneas más modernas.
El living queda delimitado por una gran alfombra blanca que suma texturas a la decoración. El mueble metálico blanco es un diseño clásico del mobiliario escandinavo.
La mesa de comedor redonda con espacio para cuatro sillas en color madera natural. Sobre la pared, un pequeño mueble tipo aparador en color blanco complementa, junto a diferentes objetos, el sector del comedor.
Elevada hasta el techo, una biblioteca de líneas muy simples suma color a la decoración al permitir disponer libros y diversos objetos decorativos.
Aprovechando un espacio difícil, en el área que comunica con el dormitorio infantil, se armó un lugar de trabajo con un escritorio y un taburete de altura regulable.
La simplicidad reina en el dormitorio principal, con muy pocos elementos a la vista. Destaca los textiles y sus colores cálidos, como los almohadones, que repiten la atmósfera del living comedor.
La decoración es económica pero cálida: sillas en lugar de mesas de luz, lámparas chinas de papel, láminas para decorar paredes y telas tipo cortina que reemplazan las puertas del placard.
El dormitorio infantil en color ocre es pura calidez, que se refuerza con la incorporación de muebles de madera natural, canastos y textiles en tonalidades similares.
La cocina con comedor. La mesada es de madera mientras que las alacenas y los muebles bajo mesada son de un color gris muy claro que refuerzan la estética vintage provista por la mesa, las sillas y el amplio mueble con pintura gastada.
Contraste de estilos: anafe, hornos, lavavajillas, heladera, campana de cocina y griferías de última generación junto al revestimiento de céramicos negros en la zona de la mesada contrastan con los otros elementos vintage, creando un espacio ecléctico, original y muy cálido.
Baño pequeño. Gracias al espacio que ahorra la ducha, se pudieron ubicar una lavadora y secarropa.
El hall de entrada con paredes en color celeste y un piso de transición entre el exterior y el interior del departamento. El espacio se aprovecha en su totalidad con racks flotantes para zapatos y percheros con estantes para abrigos y diversos objetos.
Via historiskahem.se