Un antiguo y espacioso departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage con la madera como elemento protagonista que le aporta una calidez única a la decoración.
Paredes y carpintería pintadas de blanco junto a los pisos de madera clara crean una base neutra bien al estilo nódico, complementada con muebles vintage, accesorios, plantas y textiles coloridos. Gracias a una distribución de muebles bien pensada, en el ambiente principal se armaron espacios definidos y cómodos para el living, comedor, escritorio y un rincón de lectura.
Living
El espacio del living queda configurado con un sofá de 2 cuerpos de estilo actual tapizado en tela color gris, una mesa de centro redonda, un sillón individual y una banquito, todo de estilo escandinavo, junto a un mueble bajo vintage sobre el que se ubicó la TV, colgada en la pared.
El sofá se ubicó de espaldas al comedor, separando el área del living y creando un espacio más íntimo y funcional. Una buena idea para ambientes de forma cuadrada que por lo general son más difíciles de distribuir en comparación a los de forma rectangular. La alfombra y el conjunto de cuadros en la pared ayudan a delimitar visualmente el espacio.
La pequeña mesa de centro articula los muebles a su alrededor, configurando un espacio que favorece las reuniones sociales así como para ver TV. Las mesas redondas son sumamente prácticas en ambientes de pocos metros ya que por su forma adquieren una versatilidad única sin necesidad de estar alineadas con el resto de los muebles.
Comedor
El comedor se armó junto a la ventana con una mesa de madera vintage y sillas pintadas de blanco. Dos bibliotecas altas de Ikea terminan de configurar el espacio sumando colores extra con los libros.
Frente al comedor, un aparador vintage de madera, una repisa muy sencilla y una silla crean un rincón de lectura.
El espacio de trabajo se compone de una pequeña mesa que sirve de escritorio y una silla igual a las del comedor pero en madera clara.
Dormitorio
El dormitorio repite la misma decoración del living, con los colores de la madera y el blanco como principales.
La cama baja hace que el dormitorio se sienta más espacioso. A los costados, una mesa lateral de diseño sencillo y una silla hacen de mesa de luz. En la pared arriba de la cama, un tapiz colgante de lana suma texturas a la decoración y funciona como respaldo.
La alfombra a rayas en blanco y negro acentúa la decoración nórdica del dormitorio.
Excelentes acabados que han dotado a esta apartamento de un toque diferencial, un claro ejemplo de cómo se debe llevar a cabo una buena decoración.
Que hermosa esta pagina..se pueden encontrar todos los temas….sigan asi felicitaciones