Te mostramos el antes y el después de un lavadero que fue renovado completamente con muy pocos elementos, logrando una transformación total práctica, cómoda y muy económica.
La original reforma fue realizada por el fotógrafo brasileño Matheus Iltchechen a modo de proyecto DIY. En su cuenta de Instagram pueden ver más proyectos de antes y después.
En la zona de la pileta y del baño del gato, se instaló un mueble fabricado a medida de madera clara que se acomoda al espacio existente sin necesidad de reemplazar la pileta. En cuanto a las paredes, se mantuvo el revestimiento de cerámico mientras que la parte superior y el techo se pintaron de negro
El mueble incluye un orificio para que el gato pueda acceder a su baño, quedando totalmente oculto. No sólo es una solución práctica para ocultarlo sino que facilita la limpieza ya que las piedritas quedan del lado de adentro del mueble y no se desparraman por el resto del lavadero. Como detalles finales, se instaló un estante de madera y se creó una zona de verde vertical en la pared con algunas plantas de interior.
La zona de la pileta del lavadero terminada. Los cerámicos no se tocaron pero al contrastar con el color negro de la parte superior y el techo parece que fueran nuevos. Los pisos son los originales, tampoco se cambiaron.
Del lado opuesto a la pileta está el lavarropas. La solución allí fue la misma pero implicó cambiar el lavarropas por uno de carga frontal.
Se instaló un mueble a medida con mesada de madera y un sector de guardado al costado para que quede todo más ordenado.
Un antes y después muy original y súper económico para renovar un sector de la casa o departamento que suele quedar postergado.
Muy bueno! Me encantan los antes y después!
YO VEO ALGO DE OBRA EN LO QUE ENVIARON GRACIAS
Hoy en día, existen muchas alternativas diferentes para renovar el lavadero de tu hogar. Estilo más modernos, más clásicos y muchos más colores. Ya no es necesario cambiarlo tu lavadero por el mismo producto pero nuevo, práctica que se solía hacer de antaño.
Menudo cambio! Me encanta ver el antes y el después en este tipo de cambios. Pasa de un lavadero un poco abandonado a un lavadero moderno y con estilo con muy poca inversión. Existen accesorios que se instalan sin taladro que también pueden dar un toque moderno sin dañar los azulejos del lavadero.