Un recorrido por el fantástico interior de un loft de diseño vibrante ubicado en lo que era un antiguo edificio industrial del año 1887.
Muebles contemporáneos de líneas nórdicas, alfombras, accesorios, cuadros modernos y una selección de plantas de interior configuran un espacio súper original y funcional.
El loft consiste en un gran ambiente, sin divisiones internas, donde se desarrollan los sectores del living, comedor, cocina y dormitorio. Todo integrado pero muy bien delimitado visualmente con recursos decorativos que incluyen desde alfombras y muchas plantas hasta una bien pensada distribución de muebles.
Exceptuando los pisos de madera que se pulieron y plastificaron para darle nueva vida, todo lo demás se mantuvo en su estado original, destacando las paredes de ladrillo visto con pintura gastada y los grandes ventanales de madera.
La zona del living con los muebles distribuídos a los costados del gran ventanal, incorporándolo como elemento central de la decoración. Los muebles son de diseño contemporáneo y lineas nórdicas, todo en colores neutrales haciendo que los cuadros y plantas adquieran más reelevancia en el diseño interior. Tanto la alfombra como el sofá sirven para delimitar el área del living, ya que a espaldas de este último se ubica el dormitorio.
Vista general del loft. La excepcional altura de los techos hace que todo parezca mucho más amplio. También se ve como las diferentes alfombras juegan un rol importante para delimitar cada espacio.
El sector del dormitorio. La cama se ubicó bajo la ventana y todo queda centrado en base a ella. Cada rincón sorprende con algún detalle decorativo que lo diferencia del resto.
La parte de atrás del sofá junto a las plantas de estilo tropical en maceta actúan como división visual entre el living y el dormitorio.
La cocina es abierta, amplia y diseñada en forma de «L», con una parte de la mesada que funciona como barra. Los muebles de acero inoxidable van perfectamente con el estilo industrial de la construcción. La mesada en madera contrasta con el acero y aporta un toque cálido a la ambientación a la vez que combina con los pisos de madera. Las lámparas galponeras complementan el look industrial de la decoración.
Actualmente el loft funciona como showroom de la tienda de decoración y muebles australiana Hunting for George. Es por eso que el mobiliario y parte de los accesorios decorativos varían en cada foto.