Un departamento de 2 ambientes y 38 metros² bien distribuidos, con un diseño interior moderno y elegante.
Los colores oscuros y apagados combinados con una estudiada selección de muebles modernos y contemporáneos crean un ambiente acogedor pero sobrio a la vez.
La zona de living con un sofá de 2 cuerpos tapizado en tela gris oscura y dos mesas redondas negras como mesa de centro. Al costado, un mueble bajo con estantería incluida hace de mesa auxiliar y espacio de guardado extra. La fotografía en blanco y negro, enmarcada y colocada sobre el sofá aporta elegancia a la decoración. La alfombra en colores verdes y azules cierra el sector y lo separa visualmente del resto del ambiente.
La cocina pequeña está integrada al living. De diseño moderno, destaca por los muebles en color azul grisáceo oscuro y mate, con mesada / alzada en gris y bacha y grifería negras. Al estar ubicada en un nicho bien delimitado y con los mismos pisos de madera, la integración con el resto del ambiente se hace de forma natural.
El comedor junto a la ventana se compone de una mesa redonda con patas de metal negras y tapa de madera oscura, acompañada por sillas negras de diseño moderno. Al lado de la mesa y apoyada sobre la pared que separa el living del dormitorio, se colocó un mueble para la TV, en madera oscura también con estantes cuyo rieles llegan hasta el techo.
Para las ventanas se eligieron dos tipos de cortinas. La primera capa es de tela translúcida que deja pasar la luz natural y la segunda de tela gris que permite bloquear completamente el ingreso de luz hacia el interior del departamento.
El hall de entrada, con pisos cerámicos en color gris oscuro. Cuenta con un armario con puertas blancas con detalles, un espejo y una repisa metálica en la pared para apoyar objetos.
En el dormitorio la decoración es idéntica a la del living y se repiten los mismos colores: verdes, azules, grises, blancos y las maderas oscuras.
Cuenta con una cama con respaldo tapizado en tela gris, dos mesas de luz flotantes en madera oscura (amuradas a la pared), una alfombra gris para sectorizar el espacio de la cama y cortinas como las que se ven en el living. Destaca el empapelado de la pared principal, con un motivo de hojas que combina los colores grises y azules verdosos oscuros.
Junto a la cama, un placard angosto pero alto de estructura y puertas blancas con los mismos detalles que el del hall de entrada. El gran espejo redondo junto a las lámparas con la misma forma cortan con las líneas rectas de la decoración.
El baño es de diseño moderno, con la misma paleta de color que el resto del departamento. El juego de colores utilizado en cada zona del baño creó un espacio interesante y original: el sector de la ducha con pisos de cerámicos negros, y paredes con revestimiento de cerámico verde grisáceo hasta el techo. La zona del lavabo y sanitarios con cerámicos en gris claro colocados a media altura y el resto de la pared pintada de blanco, la pared opuesta pintada en el mismo color que los céramicos de la ducha, zócalos negros y piso gris. Un espacio bien logrado utilizando únicamente diferentes colores.
El mueble de baño o vanitory es de madera oscura y está colgado en la pared, liberando espacio debajo y ocupando menos espacio. La bacha de porcelana blanca de forma cuadrada y bordes redondeados destaca frente a los colores oscuros y, junto al espejo de la pared, aportan formas diferentes a la decoración del baño.
Fotos de Fotomohito. Proyecto de interiorismo de Raca Architekci
donde venden esa alfombra?