Deco colorida y femenina en un monoambiente de 42 metros²

Decoracion de monoambientes

Un monoambiente decorado en un estilo muy femenino y repleto de objetos coloridos que dan a la ambientación carácter y personalidad…

Se trata de un monoambiente alquilado de 42 metros², hogar de una bloggera de moda, con una decoración que mezcla muebles y accesorios de distintas épocas: un sillón de líneas clásicas y diseño actual, una mesa de centro transparente muy contemporánea, una mesita de luz clásica, una cómoda antigua intervenida y pintada de celeste y así sucesivamente.

Estilos tan diferentes pero que combinados quedan muy bien. Aunque lo que realmente marca la diferencia en la decoración son los acentos en color que se ven en todo el monoambiente: los almohadones del sillón, la colección de cuadros y fotos con marcos coloridos que se armó sobre una de las paredes, la alfombra de franjas turquesas y blancas, las telas estampadas…

Detalles muy simples de implementar y ecónomicos para personalizar la decoración con lo que más nos gusta y hacer del monoambiente un lugar divertido y acogedor que invita a quedarnos y disfrutarlo. Además, una forma práctica para decorar una vivienda alquilada sin mucho esfuerzo…

Me recuerda a otro monoambiente alquilado que publicamos hace unos meses cuya inquilina también es una bloggera de moda y lifestyle. Estilos muy parecidos y con muchas ideas para copiar.

Decoracion de monoambientes 1

Decoracion de monoambientes 2

Decoracion de monoambientes 3

Para que los objetos y sus colores se luzcan sin saturar es importante mantener una base de fondo neutra en el monoambiente. En este caso, paredes, puertas y la carpintería en general fueron pintadas de blanco que, junto a una alfombra también en color claro, generan esa neutralidad necesaria para que una decoración basada en objetos tan diferentes quede bien.

Decoracion de monoambientes 4

Decoracion de monoambientes 5

Decoracion de monoambientes 6

Decoracion de monoambientes 7

Decoracion de monoambientes 8

Decoracion de monoambientes 9

Decoracion de monoambientes 10

Decoracion de monoambientes 11

Decoracion de monoambientes 12

Decoracion de monoambientes 13

El armario del monoambiente deja en evidencia los intereses de su inquilina: la moda. Es como un ambiente aparte que refleja el estilo decorativo del monoambiente.

Decoracion de monoambientes 14

Debajo, la cocina pequeña es muy neutra y fue decorada con pocos elementos que suman color. Una mesita redonda hace de comedor diario y espacio de trabajo para la bloggera.

Decoracion de monoambientes 15

 

Via Apartment Therapy

2 comentarios en “Deco colorida y femenina en un monoambiente de 42 metros²”

    • Quizás no sea la mejor opción en cuanto a estética y considerando que el departamento es alquilado, no se puede cambiar tan fácil… De todas formas resolvió bien la decoración y la alfombra pasa a un segundo plano…

Deja un comentario