Viveros en Palermo

Viveros en Palermo 1

Viveros en Palermo 2

Viveros en Palermo 3

En los meses cálidos es cuando las plantas están más lindas y en flor, y es además el momento ideal para renovar nuestro jardín, balcón y terraza, transplantar aquellas plantas que necesiten una maceta más grande, o comenzar la huerta de aromáticas que siempre quisimos armar. Para aprovechar lo que queda del verano, un recorrido por los viveros de Palermo en donde encontraremos todo lo necesario para poner manos a la obra.

De Raíz Vivero

Es un local pequeño ubicado en la esquina de Bulnes y Mansilla. Pese a su tamaño, ofrece una amplia variedad de plantas de exterior como de interior a precios razonables.

Dirección: Bulnes 1767, esquina Mansilla • Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30 hs. Sábados de 9:30 a 17:00 hs. • Tel: 4823-9119 • Web: www.deraizvivero.com.ar

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 1

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 2

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 3

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 4

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 5

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 6

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 7

Viveros en Palermo: De Raíz Vivero 8

Vivero Inner Garden

Vivero ubicado en una esquina de Charcas y Malabia. Disponen de gran variedad de plantas, sobre todo cactus, y tienen plantas de interior de gran tamaño que no vi en otros viveros. Además ofrecen una buena selección de objetos decorativos para el jardín como fuentes, estatuas y macetas.

Dirección: Charcas 3999, esquina Malabia • Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hs. • Tel: 4833-5308 • Mail: [email protected]

Viveros en Palermo: Inner Garden 1

Viveros en Palermo: Inner Garden 2

Viveros en Palermo: Inner Garden 3

Viveros en Palermo: Inner Garden 4

Viveros en Palermo: Inner Garden 5

Viveros en Palermo: Inner Garden 6

Vivero Palermo

Este vivero está ubicado en Salguero 1927, justo frente a donde termina (o comienza) el pasaje San Mateo. Las plantas no las colocan sobre la vereda por lo que está medio oculto. Prestá atención porque sino seguís de largo. Tienen variedad de plantas de exterior e interior y se las nota muy bien cuidadas. Los precios son razonables y la atención es muy buena.

Dirección: Salguero 1927 (esquina San Benito) • Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00 hs. • Tel: 4825-8831

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 1

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 2

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 3

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 4

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 5

Viveros en Palermo: Vivero Palermo 6

Del Botánico Plantas

En Honduras esquina Salguero encontramos el vivero Del Botánico. Es un local muy lindo y cuidado con precios mixtos. Las plantas comunes tipo alegría del hogar, vincas, etc. son baratas, mientras que algunas menos tradicionales y aromáticas me parecerion un poco caras.

Dirección: Honduras 3900, esquina Salguero • Horarios: Lunes a Sábado de 9:30 a 19:30 hs. • Tel: 4864-3552

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 1

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 2

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 3

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 4

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 5

Viveros en Palermo: Del Botánico Plantas 6

Vivero Mario

Ir a Vivero Mario es toda una experiencia. Podés pasarte horas recorriendo y tratando de decidir que plantas comprar. Es un local muy grande que ofrece la mayor variedad de plantas de exterior, de interior, macetas y objetos decorativos para el jardín. Acá podés encontrar esa planta que estabas buscando y no encontrabas por ningún lado, con el plus de que los precios son muy razonables (creo que es lo más barato que conozco) y que además las tienen muy bien cuidadas, regándolas como corresponde cuando el calor es extremo. Es recomendable ir por las mañanas cuando hay menos gente, sobre todo si necesitás atención personalizada ya que a la tarde el lugar se llena y puede resultar un poco incómodo. Si vas en auto, hay estacionamiento gratis en el fondo.

Dirección: Av. Scalabrini Ortiz 1240 (entre Cabrera y Niceto Vega) • Horarios: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hs. Domingos y Feriados de 9:30 a 20:00 hs. • Tel. 4771-6800 • Estacionamiento propio • Web: www.viveromario.com.ar

Viveros en Palermo: Vivero Mario 1

Viveros en Palermo: Vivero Mario 2

Viveros en Palermo: Vivero Mario 3

Viveros en Palermo: Vivero Mario 4

Viveros en Palermo: Vivero Mario 5

Viveros en Palermo: Vivero Mario 6

Viveros en Palermo: Vivero Mario 7

Viveros en Palermo: Vivero Mario 8

El sector de macetas de Vivero Mario, la variedad es impresionante. Si no conseguís acá lo que buscás, lo más probable es que no lo consigas en ningún otro lado.

Viveros en Palermo: Vivero Mario 9

Viveros en Palermo: Vivero Mario 10

Viveros en Palermo: Vivero Mario 11

Viveros en Palermo: Vivero Mario 12

Deja un comentario