Exteriores: un patio interno pequeño de diseño moderno

Patio interno pequeño y de diseño moderno

Un patio interno pequeño y moderno, diseñado para ser aprovechado al máximo y que funcione como una extensión del living de la casa.

A cargo del paisajista Nathan Burkett, este patio interno pone el acento en los materiales, y en la funcionalidad. Lo más original es el largo cantero elevado que, gracias al contraste de colores dado por los cerámicos blancos en la parte superior y los de color gris oscuro en la inferior, que sirve de asiento, agrega dinamismo y perspectiva al espacio.

Para mantener la línea moderna del patio, la variedad de plantas se mantuvo al mínimo. La especie elegida fue la de bambú, cuyo follaje se mantiene verde a lo largo del año y sus formas estilizadas la convierten en la planta ideal para lograr un estilo bien moderno. Para que las plantas se destaquen por la noche, debajo de ellas se colocaron diferentes artefactos luminosos con un diseño simple que pasa desapercibido durante el día.

Patio interno pequeño y de diseño moderno 1

Patio interno pequeño y de diseño moderno 2

Arriba, vista general del patio interno. El sector de la parrilla repite la estética y colores del cantero. Del otro lado, una pared recubierta de madera da continúa la línea estética del living, unificando ambos ambientes.

Patio interno pequeño y de diseño moderno 3

Via Nathan Burkett

Deja un comentario