Un departamento pequeño de 2 ambientes y 50 metros² ubicado en París, donde los elementos de diseño contemporáneo se fusionan a la perfección con los detalles arquitectónicos clásicos de las construcciones de otras épocas, cuyo desarrollo estuvo a cargo de la diseñadora francesa Tatiana Nicol.
Ambientes amplios e integrados con una paleta de color que privilegia los claros y donde se aprovecha al máximo la excepcional altura para crear espacios de guardado extra, definen el diseño interior del departamento especialmente pensado para un hombre soltero.
El espacio de la cocina se resolvió integrándolo al living, ganando metros y haciendo que el ambiente se sienta más amplio. Como comedor, una mesa de diseño sencillo e industrial con cuatro sillas de diseño moderno y lámparas colgantes que sectorizan el área y funciona como división virtual entre la cocina y el living.
La cocina se diseñó en L para aprovechar mejor el rincón donde se la instaló. Combina muebles bajo mesada en color claro con estantes abiertos que sirven para guardar los utensilios de mayor uso y decorar a la vez.
Para ganar espacio de guardado en el dormitorio se instaló un conjunto de armarios sobre la cama y al costado, creando un nicho para la cama con mesas de luz flotantes para ganar más espacio.
Fotos de Tatiana Nicol