Decoración de un departamento pequeño de 2 ambientes

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 1

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 2

Un original departamento pequeño de 2 ambientes ubicado en el West Village de Nueva York que fue redecorado por el estudio LABLstudio. Partiendo de un presupuesto reducido, la transformación comenzó por darle nuevas manos de pintura al departamento, reacomodar la distribución del mobiliario y agregar nuevas piezas que complementen el estilo existente: una mezcla de muebles clásicos del diseño moderno, otros en estilo industrial y algunos de estilo rústico, como la pequeña mesa de centro.

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 3

En el ambiente principal están integrados el living, la cocina y un pequeño espacio que sirve de comedor diario. Allí se pintaron todas las paredes de gris claro, excepto la pared en donde se apoya la cocina, que fue pintada de gris oscuro unificándola con el pequeño espacio donde se colocó el televisor. Todo el mobiliario es de medidas reducidas, lo que permite disponer más cantidad de muebles en el ambiente sin obstruir la circulación ni saturar la decoración.

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 4

Arriba, vista de la cocina pequeña con muebles y artefactos en color blanco. El comedor consiste en una pequeña mesa redonda con dos sillas de estilo intervenidas. Aprovechando un área de circulación hacia el dormitorio, se colocó un estante para colgar la bicicleta que no ocupa espacio.

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 5

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 6

En el dormitorio se pintaron figuras geométricas en colores delimitadas por las molduras existentes en la pared, un recurso económico que cambia completamente el aspecto de la decoración.

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 7

Decoración departamento pequeño de 2 ambientes 8

En el living, junto al sillón de cuero, un carrito de cocina de Ikea funciona como mini bar, una solución económica que además queda bien y agrega el acento de color a la decoración.

Fotos de Matthew Williams y LABLstudio

2 comentarios en “Decoración de un departamento pequeño de 2 ambientes”

Deja un comentario