Un monoambiente ubicado en Buenos Aires con una decoración colorida en donde cada metro cuadrado es aprovechado al máximo sin resignar comodidad
Hace un tiempo había visto la nota sobre este monoambiente en la revista Living y ahora que la encontré en la web lo comparto. Se trata de un monoambiente ubicado en Barrio Norte, perteneciente a la periodista María Varela con una decoración colorida y cada metro cuadrado aprovechado al máximo.
Me gusta como, en tan pocos metros, se resolvió un sector para cada función sin resignar comodidad y la combinación de muebles y accesorios de distintos estilos que, gracias al color, unifican la decoración del monoambiente.
El sector del dormitorio se ubicó en el extremo del monoambiente que da al balcón.
Una biblioteca baja sirve de apoyo para libros, adornos y cuadros a la vez que hace de mesa de luz. Allí mismo se diseño una sección con más estantes para colocar canastos y generar espacio de guardado extra. También se generó espacio de guardado vertical, al aprovechar un nicho en la pared para colocar libros.
La cocina integrada al ambiente principal es de dimensiones reducidas pero funcional.
Un ropero antiguo intervenido suma espacio de guardado. En el baño, debajo del lavatorio, se aprovechó el espacio con un estante que sirve para guardar zapatos.
En el balcón, la paleta de color utilizada es la misma que en el interior, extendiendo visualmente el espacio.
Fotos de Santiago Ciuffo
Via espacioliving