Decoración de departamentos: 3 ambientes de 80 metros²

Decoración de departamentos: 3 ambientes de 80 metros²

Interiores de un departamento ubicado en Madrid de arquitecura moderna y muebles de estilos muy diferentes que logran una decoración ecléctica original y muy personal.

Se trata de un departamento de 3 ambientes con 80 metros² de superficie total, decorado en un estilo que combina de forma armónica elementos de diseños y épocas muy diferentes para crear una ambientación única y muy personal.

Ambiente principal del departamento, con el living y la cocina separados con un tabique divisorio y el comedor al fondo

Vista del ambiente principal del departamento, donde funcionan el living, el comedor y la cocina. Es un departamento nuevo de arquitectura actual, con pisos de madera clara y paredes ultra blancas que crean un entorno neutral adecuado para la incorporación de muebles de estilos tan diferentes.

El living con decoración ecléctica: muebles y accesorios de estilos muy diferentes que combinados crean un espacio único y personal

Mezcla de estilos que quedan bien: sillón tradicional, sillas Wishbone, mesa de centro y mueble de TV contemporáneo, cómoda clásica rescatada, lámparas estilo industrial… Cada mueble y objeto elegido para decorar el living destaca individualmente y crean un conjunto increíble.

Cómoda pequeña con pintura desgastada y una lámpara estilo industrial

En lugar de una mesa lateral o auxiliar junto al sillón, se eligió una pequeña cómoda de diseño muy simple y pintura desgastada que no sólo suma espacio de guardado extra sino que aporta textura y color a la decoración.

Mueble de TV contemporáneo apoyado sobre el tabique divisorio que oculta la cocina

Muebles de diseño contemporáneo combinados con otros de estilo moderno y nórdico en la decoración del living.

La cocina queda separada del living mediante un tabique divisorio. Una separación parcial que facilita la circulación entre los diferentes espacios por los extremos.

La cocina queda separada del living mediante un tabique divisorio. Además de separar ambos espacios, permite una mejor distribución de los muebles en el living.

Comedor clásico y moderno junto al acceso al balcón del departamento

El comedor ocupa un área privilegiada del departamento, junto al acceso al balcón. La elección de una mesa de forma redonda garantiza una mejor circulación hacia el exterior.

Detalles decorativos que suman color en el comedor

Comedor pequeño con mesa rústica y sillas Eames DSW

El comedor se armó en el extremo de la cocina, en la zona en donde ésta se integra al living. La mesa es de estilo rústico y clásico, combinada con sillas Eames DSW. Sobre la mesa, una lámpara colgante en color rojo termina de configurar el comedor y cierra el espacio.

Cocina moderna y blanca con accesorios en acero inoxidable

La cocina es moderna y de diseño lineal. Los muebles de cocina son minimalistas sin ningún tipo de detalle, en color blanco, al igual que la mesada.

Dormitorio principal con decoración clásica y muebles de estilo

En el dormitorio principal la decoración es clásica, con un sillón de estilo y una cómoda a su lado haciendo juego. Los colors abundan en su medida justa, incorporados a la ambientación mediante los almohadones, la manta que hace de pie de cama, lámparas y flores, entre otros accesorios.

Segundo dormitorio donde se armó el escritorio y se ubicó un diván para convertirlo fácilmente en cuarto de huéspedes.

En el segundo dormitorio se instaló un espacio de trabajo, con caballetes de acero inoxidable y tapa de vidrio para crear el escritorio con una silla de estilo clásico. Estilos muy diferentes que combinados entre sí crean una decoración única. En lugar de una cama tradicional se optó por un diván que sirve de sillón durante el día y puede transformarse en cama rápidamente cuando es necesario.

Baño compartimentado

El cuarto de baño compartimentado, con una puerta corrediza que separa la zona de los sanitarios y la bañera del lavabo. El lavabo es una estructura de mármol con bacha incorporada y un mueble independiente en la parte inferior fabricado con madera clara.

Via http://www.micasarevista.com/

Deja un comentario