Mucho blanco, diferentes tonos de grises y madera clara son los colores predominantes en la decoración de todos los ambientes de esta casa. Están presentes en los muebles, paredes y pisos, unificando la paleta de color a nivel general y otorgándole a la vivienda un estilo nórdico característico. Una excelente combinación de tonalidades frías con otras más cálidas que generan ambientes acogedores y luminosos.
Arriba, vistas de diferentes planos del living estilo nórdico decorado íntegramente con muebles, almohadones, alfombras, mesas de centro y diversos objetos en tonalides grises.
En el hall, junto a las escaleras en madera clara, una estantería liviana realizada con madera y estantes de metal pintados de blanco sirve para disponer algunos objetos decorativos, reproduciendo el juego de tonalidades grises presentes en el living.
La cocina, con muebles blancos y mesadas y alzadas de madera es de líneas minimalistas. En una punta, el comedor diario con mesa blanca y cuatro sillas grises de estilo moderno.
Dormitorio principal de líneas sencillas. Originales percheros circulares de madera colgados sobre la pared aportan color cuando son utilizados.
En la home office, un escritorio simple en blanco junto a una estantería económica en el mismo color.
En uno de los dormitorios, cubos apilados de distintos tamaños sirven para guardar dejando a la vista los juguetes de los niños.