Casa de estilo nórdico con acentos rústicos

Living estilo rustico

Casa de estilo rustico

Una antigua casa de campo del siglo XIX adquiere nueva vida gracias a una serie de reformas que aportaron elementos contemporáneos a la decoración pero sin descuidar el tradicional estilo rústico de estas costrucciones.

El blanco es el hilo conductor que unifica todos los ambientes, presente en paredes y en el piso de entablonado de madera. El mobiliario, por su parte, en su mayoría de color blanco, combina piezas de estilo rústico y actual, complementándose y creando una ambientación que inspira calma y relajación.

Galería con vidrios de colores

Arriba, vista de la antigua galería reciclada que vuelve a mostrar todo su esplendor aportando alegría y color a la ambientación.

Cocina blanca de diseño sencillo

La cocina, de líneas simple, incorpora también el elemento de estilo rústico con sus pisos de madera pintada. Abajo, un área de estar de la planta alta, que repite los mismos pisos y suma machimbrado y vigas a la vista, reforzando el toque rústico de la decoración.

Casa de estilo nórdico con acentos rústicos 5

Casa de estilo nórdico con acentos rústicos 6

Casa de estilo nórdico con acentos rústicos 7

Casa de estilo nórdico con acentos rústicos 8

Simplicidad pura fue la consigna para la decoración del dormitorio principal (arriba). Muy pocos elementos decorativos pero de gran impacto: dos láminas colgadas en la pared y el perchero con ropa son puntos focales que aportan color.

Casa de estilo nórdico con acentos rústicos 9

Via  http://tidningenlantliv.se/2012/05/30/formgivarens-paradis/

Deja un comentario