Un monoambiente moderno en Brasil

Decoracion de monoambientes modernos

Ubicado en Sao Paulo, Brasil, este monoambiente moderno de 45 metros² es el resultado de un gran trabajo arquitectónico que consistió en demoler todo tipo de división interna para crear un gran espacio único, integrado y funcional.

Con el acento puesto en la estética general pero con la necesidad de contar con todas las funcionalidades de una propiedad más amplia, se diseñaron soluciones tendientes a ocultar el área de la cocina y la del lavadero mediante una serie de puertas corredizas que ocultan pero no obstaculizan el acceso. Las puertas corredizas están hechas de cristal negro y se deslizan sobre carriles colocados en la parte superior.

En la cocina del monoambiente los colores oscuros son protagonistas: muebles bajo mesada y alacenas en negro, granito en el mismo color para la mesada y venecitas en distintas tonalidades de negro y gris para la alzada y las paredes.

Decoración de monoambientes modernos, vista de la cocina

Debajo, primer plano de las puertas corredizas de cristal negro que dividen la cocina y el lavadero del resto del monoambiente.

Cocina moderna

En la decoración del monoambiente se tuvo en cuenta el juego de constrastes, en este caso dados por la combinación de blancos y negros y recursos para ampliar visualmente el espacio. La colocación de espejos en el área del comedor cumple muy bien ese objetivo. También en el comedor, una mesa Tulip de Saarinen y un juego de sillas del mismo autor.

Comedor del monoambiente

El baño también fue reformado. Debajo, vista del lavabo realizado en mármol blanco.

Baño en un monoambiente moderno

Fotos de Luis Gomes
Via casa.com.br 

Deja un comentario