Loft estilo industrial en Barcelona

Living loft estilo industrial

Sillon en L hecho con palets de obra

Una antigua destilería de alcohol es el origen de este magnífico loft estilo industrial barcelonés en donde el acabado industrial adquiere un aspecto más humano y cálido.

Desarrollado en dos plantas, en la inferior se encuentran las áreas sociales integradas como el living, la cocina y el comedor.

Una gran pared de ladrillos rojos que formaba parte de la estructura original recorre a lo ancho todo el living mientras que en las demás paredes se optó por el blanco para potenciar la luminosidad de los ambientes. Allí mismo destaca un gran sillón en L realizado a partir de palets de obra, una idea muy económica y altamente funcional. Una mesa de centro y puffs de forma circular completan y rompen la monotonía rectangular del living.

El mobiliario de la cocina reitera el look industrial con muebles en color gris oscuro y artefactos en acero inoxidable. El comedor, con su gran mesa, silla y bancos en madera clara, armoniza y crea un balance cálido con la cocina.

Loft de estilo industrial

Loft industrial

Comedor loft estilo industrial

Escalera loft estilo industrial

Comedor loft

Cocina gris loft industrial

Loft en estilo industrial

Dormitorio loft industrial

Dormitorio en loft de estilo industrial

Baño moderno en loft de estilo industrial

En la parte superior encontramos el dormitorio, que balconea al living y repite la misma estética. El baño fue totalmente modernizado con cerámicos en color oscuro y un vanitory suspendido totalmente blanco.

Via micasarevista.com

Deja un comentario