Departamento de 2 ambientes lleno de detalles y acentos de color

Departamento 2 ambientes

Living pequeño

Living pequeño 2

Un departamento de 2 ambientes en estilo nórdico – escandinavo, con interiores blancos y detalles que aportan color y calidez a la decoración. Con una superficie total de 51 metros², la decoración de los ambientes pequeños fue bien resuelta sin sacrificar comodidad y aprovechando al máximo cada rincón.

Living pequeño 3

Living pequeño 4

Living pequeño 5

Una puerta doble separa el living angosto del dormitorio. Me gusta el color azul y el efecto gastado que se logró, destacándola con gracia del resto de la ambientación.

Living pequeño 6

Living pequeño 7

Dormitorio pequeño

Dormitorio pequeño 2

Dormitorio pequeño 3

Que la cama ocupe casi todo el ancho del dormitorio pequeño no fue un obstáculo para resolver el espacio de guardado y superficies de apoyo. Estanterías angostas aprovechan el espacio vertical de manera original y sirven de soporte para el aplique de luz.

Dormitorio pequeño 4

Escritorio

Junto al hall de entrada, un escritorio económico realizado a partir de caballetes y una tabla de madera blanca configuran el espacio de trabajo de este departamento de 2 ambientes.

Escritorio 2

Escritorio 3

Comedor diario

El área de la cocina y comedor se diferencia del resto de los ambientes con sus paredes pintadas en gris claro y pisos de madera oscuros.

Comedor diario 1

Comedor diario 2

Cocina

Cocina 2

Cocina 3

Hall de entrada

Via Alvhem

Deja un comentario