Decoración de un original departamento con una cocina a todo color

Decoracion de un original departamento con una cocina a todo color

Con 120 metros², este original departamento ubicado en Rio de Janeiro, es el hogar de la diseñadora de interiores Ana Teresa Bello, quien cuenta que tardó seis meses en encontrar la vivienda ideal y otros 6 meses dedicados a renovarlo.

Originalmente tenía todo lo que ella deseaba en un departamento: que fuera antiguo, se asemejara a una casa y contara con un pequeño espacio exterior. Aún así, decidió incorporar los elementos que siempre había soñado tales como la pared de ladrillos en el living y pisos de madera de demolición.

La decoración está dada por el universo de objetos, traídos de viajes o recuerdos familiares, a los que la diseñadora supo encontrar su lugar específico a lo largo y ancho de todo el departmento, creando espacios de contrastes de colores y, sobre todo, muy personales.

Decoracion living colores

Decoracion original living

Decoracion biblioteca negra

Arriba, una biblioteca pintada de negro es el lugar ideal para exhibir los objetos más preciados.

Decoracion departamento original

Comedor con sillas de diferentes estilos

En la barra de la cocina, una silla de diseño clásico moderno diseñada por Eames convive con la actual Chair One de Konstantin Grcic.

Cocina comedor colorida

La cocina fue la apuesta más arriesgada de la diseñadora. Muebles en azul vibrante se combinan con una alzada formada por cerámicos en distintos colores y motivos. El comedor diario, con su mesa clásica y tres sillas de diferentes estilos y colores, continúan la estética de la cocina generando efectos visuales únicos con una impronta muy personal.

Cocina colorida con alzada realizada con diferentes cerámicos

Decoracion con color

Decorar con objetos de diferentes estilos

Habitacion con respaldo de cama turquesa

Fotos de  André Nazareth
Via casa.abril.com.br

Deja un comentario