Continuamos con interiores en estilo nórdico. Anteriormente les mostramos un departamento de 2 ambientes en el mismo estilo, lleno de detalles, colores y sacando el máximo provecho a cada rincón con muebles y estanterías.
Este caso es diferente. Se trata de un monoambiente pequeño de 28 metros² con jardín ubicado en Estocolmo, cuya decoración interior es más simple, prácticamente minimalista. Las paredes y los pisos se pintaron de blanco que, sumado a los pocos muebles utilizados, dan la sensación de que el espacio es mucho mayor de lo que realmente es. Los detalles en color son muy pocos y se destacan notablemente ante el predominio de tanto blanco en la ambientación.
El área de la cocina pequeña del monoambiente es de diseño sencillo, con muebles blancos y mesada de madera. Para tener más espacio de guardado se colocaron tres estantes abiertos en donde se exhiben, de forma prolija y ordenada, la vajilla, utensilios de cocina y condimentos.
Detalles que suman: sobre la mesada de la cocina, tres macetas pequeñas con plantas aromáticas se destacan y aportan color a la decoración.
En el hall de entrada el piso de madera se dejó con su color natural. Allí se ubicó un rack para colocar zapatos y un gran perchero para colgar la ropa.
Via erikolsson.se
Me gustaron todas las ambientaciones.