Decoración de monoambientes: 28 metros² en estilo nórdico

Monoambiente nordico

Monoambiente nordico

Continuamos con interiores en estilo nórdico. Anteriormente les mostramos un departamento de 2 ambientes en el mismo estilo, lleno de detalles, colores y sacando el máximo provecho a cada rincón con muebles y estanterías.

Este caso es diferente. Se trata de un monoambiente pequeño de 28 metros² con jardín ubicado en Estocolmo, cuya decoración interior es más simple, prácticamente minimalista. Las paredes y los pisos se pintaron de blanco que, sumado a los pocos muebles utilizados, dan la sensación de que el espacio es mucho mayor de lo que realmente es. Los detalles en color son muy pocos y se destacan notablemente ante el predominio de tanto blanco en la ambientación.

Monoambiente nordico

Cocina pequeña blanca

El área de la cocina pequeña del monoambiente es de diseño sencillo, con muebles blancos y mesada de madera. Para tener más espacio de guardado se colocaron tres estantes abiertos  en donde se exhiben, de forma prolija y ordenada, la vajilla, utensilios de cocina y condimentos.

Estantes cocina

Detalles que suman: sobre la mesada de la cocina, tres macetas pequeñas con plantas aromáticas se destacan y aportan color a la decoración.

Cocina pequeña

Monoambiente nordico

Entrada monoambiente

En el hall de entrada el piso de madera se dejó con su color natural. Allí se ubicó un rack para colocar zapatos y un gran perchero para colgar la ropa.

Monoambiente nordico

Jardin monoambiente

Plano monoambiente

Via erikolsson.se

1 comentario en “Decoración de monoambientes: 28 metros² en estilo nórdico”

Deja un comentario