Con forma de caja alargada esta casa de diseño moderno ubicada en Suecia cuenta con tres habitaciones, un living-comedor con cocina integrada y un baño.
Diseñada por el estudio Claesson, Koivisto y Rune, todos los ambientes tienen una de sus cuatro paredes completamente vidriada, integrando el espacio interior al paisaje exterior.
En el interior, con marcado estilo minimalista y escandinavo, todas las paredes son blancas y los pisos de madera clara.
El living es espacioso con muy pocos muebles. Estantes amurados a la pared sirven de biblioteca y se convierten en el punto focal del ambiente. Debajo, y a lo ancho de todo el living, se ubicó un estante bajo iluminado que da soporte a los bien seleccionados objetos y cuadros. A su lado se colocaron un sillón gris de líneas rectas y modernas y una mesa de centro vanguardista.
Junto al acceso a la terraza semicerrada, aprovechando el gran caudal de luz, se armó un rincón de lectura con un sillón Womb en color rojo con apoyapies.
En el área del comedor se dispuso una mesa con seis sillas de diseño moderno, todo en blanco. Tres cuadros abrastractos colocados a ras del suelo complementan la decoración.
La cocina integrada tiene muebles bajo y sobremesada en blanco con una gran barra que la separa del comedor y hace de desayunador. Esta barra está espejada del lado del comedor, aumentando la sensación de amplitud gracias al reflejo que proporciona.
La terraza semicerrada con deck de madera, amueblada con un banco que prolonga visualmente la estantería de material del living.
Via CKR