Un amplio y elegante monoambiente con lugar suficiente para todo y una inteligente sectorización de los espacios. Paredes grises y una decoración de interiores que cuida hasta el último detalle…
El monoambiente cuenta con 48 metros cuadrados y contiene todo lo necesario para vivir cómodamente. Las paredes están pintadas en diferentes tonos de gris de acuerdo al área, lo que le da un aire moderno y sofisticado al ambiente. Este color también se repite en gran parte del mobiliario y accesorios.
El área destinada al dormitorio fue separada del living mediante dos paneles metálicos que permiten el paso de luz y generan un espacio que se aprovechó como home office al colocar un escritorio de madera. En la cocina pequeña, el espacio se utilizó al máximo al colocar un lavarropas bajo la mesada que se mimetiza con los demás artefactos en color plateado.
Este monoambiente es un claro ejemplo de cómo una cuidadosa planificación a la hora de decorar espacios reducidos, permite crear una excelente y moderna ambientación sin la necesidad de excluir muebles.
Fotos de Luis Visconti