Fotografías de interiores de Ditte Isager

Fotos de interiores

Nacida en Copenhague (Dinamarca), la fotógrafa Ditte Isager se ha especializado, entre otros temas, en la decoración de interiores. Prestigiosos diseñadores y decoradores la eligen a ella para plasmar sus trabajos, por la visión mágica de la luz y las sombras que tiene tras el objetivo. Ditte sabe encontrar los matices y el contraste en las texturas, los materiales y los colores como nadie, por ello es posible encontrar sus trabajos en todas las publicaciones importantes enfocadas al sector de interiores.

A continuación presentamos una recopilación de fotografías realizadas por Isager para famosos decoradores y en la que se muestra una amplia combinación de estilos.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 1

Esta primera imagen nos muestra un estudio en el que la modernidad, las líneas rectas y el blanco elegido para la pared y suelo se rompe con el colorido de la gran librería abierta sobre la que reposa la escalera bermellón que da un impacto visual muy juvenil.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 2

Una chaise longue en madera de roble envejecido, al igual que el escritorio antiguo y el mueble auxiliar armonizan perfectamente con la escalera de caracol en hierro y madera que da acceso a la segunda planta de esta vivienda de estilo rústico.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 3

El blanco absoluto de este salón de estilo escandinavo se ha fusionado perfectamente con el negro elegido para los sillones, la iluminación y el tejido de la alfombra. Muy distinto de la siguiente imagen en la que encontramos tonos oscuros, grises en las paredes y suelo y un roble muy marcado para el aparador. Suaviza el ambiente el cromado de la mesa y los sillones para los que se ha optado por una tapicería en un amarillo muy apagado.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 4

Fotografías de interiores de Ditte Isager 5

Como si se tratase de una habitación contigua a la anterior, la amplia chaise longue gris y las cortinas minimizan la fuerte entrada de luz del amplio ventanal. Objetos decorativos como libros antiguos, cestas de mimbre, ropa y zapatos hacen que la estancia resulte muy acogedora.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 6

Originalidad en este sillón al aire elegido para el recibidor de una casa que en principio se pensó como escandinava pero que acabó siendo un poco ecléctica, El blanco penetrante, la luz y el color haya de la decoración dan la sensación de bienestar que se buscaba.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 7

Y volvemos a la intensidad del roble en esta rústica cajonera de estilo inglés que se ha colocado en la entrada de una casa de campo y que combinada con los objetos metálicos y el gris desgastado de las paredes componen una original imagen.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 8

Inspirada en las casas marroquís se ha decorado este precioso y colorido dormitorio, al que el cabecero de escayola labrada le aporta calidez.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 9

Un estilo totalmente ecléctico y personal se presenta en esta sala de estar con chimenea inglesa sobre la que se ha realizado un mosaico de azulejos en tonalidades verde tierra y ocres junto a figuras de marcada tendencia religiosa.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 10

El estilo industrial de la pared disiente de las líneas rectas de la cómoda de roble sobre la que unos jarrones de cerámica sirven para dar vitalidad a este ambiente serio, haciéndolo más acogedor y fresco.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 11

El vintage del papel pintado escogido para las paredes y la librería gris de madera decapada chocan amablemente con la mesa y las sillas de marcada tendencia modernista, aportando con el blanco la frescura que necesita este interesante comedor.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 12

Y para finalizar tenemos dos imágenes con estilos similares en la que los tonos claros, blancos, beige se han combinado en esta ocasión con modernas mesas y sillas de soportes cromados. En ambos casos el blanco también ha sido el elegido para la vajilla y la decoración, tan solo resaltada por el espejo de marco dorado que sirve como único elemento para romper el absoluto blanco de la pared.

Fotografías de interiores de Ditte Isager 13

Fotos de Ditte Isager
Via desiretoinspire