En las afueras de la ciudad, rodeada de una abundante vegetación que le aporta intimidad, se ha construido esta casa de generosas proporciones, de estilo moderno tanto en la construcción como en la decoración, con toques minimalistas y un look muy actual con amplios ventanales en todas las estancias que proporcionan una luminosidad acentuada por la elección de los colores en los que predomina el blanco combinado con algunos beige y que tan solo se rompe por pequeños objetos decorativos. Sorprende la impresionante piscina de líneas rectas que recibe a los visitantes y que da una primera idea del estilo decorativo elegido.
Un gran porche hace las veces de distribuidor hacia varias estancias, a la vez que sirve de comedor de verano ideal para almuerzos o cenas a la luz de las velas o de la sutil iluminación de la piscina. A través del porche se accede al gran salón comedor, que ha sido diseñado con muebles y telas claros, de líneas simples, cómodos sillones de estilo diferenciadamente moderno que pueden ser usados para escuchar música, leer o a modo de sillón relax. Tanto para la mesa principal como para la auxiliar se ha elegido el cristal, siendo los cuadros seleccionados o las encuadernaciones de las librerías los que dan el tono de color a la estancia.
La espaciosa cocina sigue las líneas actuales de toda la casa. El blanco se ha combinado con el acero inoxidable de los electrodomésticos. La abundancia de muebles altos y bajos cerrados permite tener todo recogido, dejando solo a la vista algunos elementos de uso continuado. La cocina abre a través de una amplia puerta de cristal de tres hojas que deja pasar la luz hacia la zona de desayunos en la que se ha instalado una amplia mesa blanca a modo de barra dispuesta delante de un gran ventanal y en la que se han colocado cinco taburetes de diseño en color wengué.
En el dormitorio principal se construyó una pared de cristal con dos puertas correderas que dan paso y permiten disfrutar desde la estancia de las sorprendentes vistas que ofrece el jardín. Para su decoración se ha elegido una amplia cama japonesa vestida con telas blancas flanqueada con dos minimalistas mesitas de noche y una cómoda del mismo estilo. Las paredes se han dejado desnudas y tan solo una fotografía sobre el cabecero de la cama se usa a modo de decoración de pared.
El cuarto de baño cuenta con un lavabo engranado en silestone blanco y unos accesorios cromados a juego con la grifería. Tan solo una cesta de mimbre y unas plantas naturales obtenidas del propio jardín ponen una nota de color al baño de líneas simples, pero muy estiloso y elegante.
La ausencia de lámparas en toda la casa se ha sustituido por alógenos y luces encastradas de intensidad regulable que dan la posibilidad de crear distintos ambientes en esta magnífica casa en la que los propietarios han visto plasmado su sueño.
Via NuevoEstilo
El mantenimiento de las piscinas es muy importante para que no afecte a tu salud y al resto de tu hogar. Cuanto más grande sea, mayor será su capacidad y mayor cantidad de agua habrá que filtrar. Por ello, el equipo necesario para hacerlo deberá ser el adecuado.