Un departamento de dos pisos ubicado en París, reformado y transformado en un espléndido loft de estilo minimalista y moderno…
Ocupando los dos últimos pisos de uno de los tradicionales edificios clásicos del siglo XVIII de París, este departamento de 95 metros cuadrados fue reformado para convertirse en un loft minimalista y moderno
El primer piso orginalmente consistía de un largo pasillo y cuatro habitaciones separadas. Con la reforma llevada a cabo por el estudio Ecole el espacio se abrió para colocar, de manera integrada, el living, el comedor y la cocina. Además se crearon una habitación y baño de huéspedes.
Los ambientes fueron pintandos en blanco absoluto y comparten un piso de madera clara. En el living, se conservó la chimenea original que convive de manera armoniosa con la gran biblioteca empotrada con espacio de guardado. Un par de sillas Chair One de Konstatin Grcic suman modernidad. Al otro extremo, una escalera minimalista en acero comunica con el área privada del piso superior.
Otros trabajos del mismo estudio:
Fotos de X. Lucas
Via Ecole y emmas designblogg