Chalet en la playa con decoración contemporánea

Living comedor con decoración estilo contemporáneo

Decoración contemporánea con lámpara Tolomeo

Un chalet de veraneo junto a la playa con decoración de interiores en estilo contemporáneo y donde el acento está puesto en la funcionalidad, con ambientes integrados muy cómodos y con una distribución que privilegia las fantásticas vistas al mar.

En el área del living, comedor y cocina, los techos a dos aguas fueron pintados de blanco potenciando la luz que ingresa por los grandes ventanales. La integración de estos ambientes es muy funcional, al igual que los materiales utilizados ya que requieren poco mantenimiento.

En el área del living, una chimenea en blanco se mimetiza con las paredes. Alrededor de ella, sillones en blanco y una mesa de centro del mismo color con un fanal de vidrio en el centro, invitan a disfrutar las maravillosas vistas. Una lámpara de sobremesa modelo Tolomeo de Artemide da continuidad a los materiales utilizados en la cocina y el comedor.

Comedor estilo contemporáneo con sillas Navy

En el comedor, separado virtualmente del living por una biblioteca baja en color madera, se dispuso una gran mesa rectangular con lugar para ocho comensales, rodeada por sillas Navy de aluminio combinando con los artefactos de la cocina. Sobre ella, otra obra de arte de inspiración marina.

Living contemporaneo en chalet de playa

En la cocina predomina el acero, presente en los artefactos de cocina, las mesadas, la heladera y la gran campana. Sobre una de las paredes, un velero de madera aporta aires marinos a la decoración.

Cocina en acero en chalet de playa

En la foto de arriba, un estante de madera colocado sobre las ventanas de la cocina sirve para guardar especias, tazas, vajilla y demás accesorios que es más conveniente tener a mano. Fue un recurso inteligente haber colocado el estante allí, ya que aprovecha un espacio que habría sido imposible utilizar con un mueble, a la vez que se integra sin problemas a la decoración, sin interrumpir las vistas de la ventana.

Respaldo de cama moderno en madera

En el dormitorio principal, un respaldo de cama de líneas modernas realizado en madera incluye dos estantes para utilizar como mesas de luz. Sobre ellos, dos apliques de pared Tolomeo. Una chimenea en la habitación genera un nicho que fue utilizado para colocar un mueble de guardado sobre el que se dispusieron almohadones.

Habitación en chalet de playa de estilo moderna y contemporanea

Habitación con decoración contemporánea

Decoración habitación moderna y contemporánea

Baño con 2 bachas en chalet playero

Via Oscars