Casa de estilo industrial en Dinamarca

Casa de estilo industrial en Dinamarca

Decoración de una casa de 132 metros² y construída en el año 1922. Ubicada en la ciudad de Copenhagen, esta casa de estilo industrial fue elegida por una familia con dos hijos para vivir. Los trabajos de restauración duraron meses y los ambientes que mayor refacciones recibieron fueron la cocina y el baño.

Casa de estilo industrial en Dinamarca

Para la alzada de la mesada se colocaron cerámicos blancos cuadrados de demolición y los muebles están hechos en MDF. La heladera en acero inoxidable combina a la perfección con la cocina. Junto a ella una pequeña biblioteca, también en MDF, para guardar y mostrar libros de cocina. La iluminación es provista por dos lámparas colgantes de estilo industrial inglés.

Casa de estilo industrial en Dinamarca

Para la cocina se eligió una de tipo industrial que definió el estilo del ambiente, en color negro y acero con una campana en el mismo material. A su lado y a la misma altura, una estantería con ruedas en acero inoxidable hace de mesada pero con la ventaja de ser movible.

Casa de estilo industrial en Dinamarca

La decoración es un mix de objetos nuevos y viejos a los que se les dieron nuevas funcionalidades, como el gran armario de un viejo hospital que ahora sirve para almacenar la extensa colección de CDs de la familia.

Casa de estilo industrial en DinamarcaCasa de estilo industrial en Dinamarca

En el baño se dispusieron grandes cerámicos grises en el piso combinando con la antigua bañera y contrastando con las paredes blancas.

Fotos de Linnea Press
Via klikk.no