Departamento nórdico moderno en blanco con detalles en colores

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 1

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 2

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 3

Interiores de un departamento de 2 ambientes decorado en estilo nórdico con muebles de diseño moderno. Todos los ambientes del departamento fueron pintados de color blanco y, junto a los pocos muebles, crean un entorno que transmite amplitud y luminosidad. 

Para compensar, la decoración juega con los detalles en color provistos por accesorios y objetos decorativos. Algunos en colores vibrantes y otros más sobrios, pero ambos logran crear puntos focales en los ambientes y sumar la cuota de personalidad a la decoración.

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 4

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 5

En la foto de arriba, vista del sector del comedor del departamento, compuesto por una mesa de diseño moderno en color blanco con patas metálicas y sillas en el mismo estilo y color, creando un sector muy uniforme donde destacan un gran cuadro de motivos naturales en blanco y negro y los accesorios de la mesa. En la foto de abajo, en el hall de entrada al departamento, un papel mural con motivo similar al cuadro del comedor, también en blanco y negro, decora el espacio, sin necesidad de disponer de otros objetos y accesorios.

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 6

Cocina moderna con alzada en verde brillante

La cocina con sus muebles, pisos y paredes en blanco es completamente neutral. La alzada en color verde vibrante da vida al ambiente y corta con la monotonía, convirtiéndose en la protagonista de la cocina. La iluminación contribuye a destacarla aún más.

Cocina y comedor diario de diseño moderno en blanco

Una mesa y dos sillas Tolix conforman el sector de comedor diario dentro de la cocina. Allí vemos también como el color cumple su papel en la decoración. Al blanco y negro de la mesa y sillas, se suman los objetos decorativos en rojo exhibidos en las estanterías.

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 9

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 10

La habitación no es diferente al resto del departamento, ya que aquí se sintetizan todos los estilos que vimos en los otros ambientes: una base neutral en blanco con detalles decorativos en colores, creando diferentes puntos de atención en toda la habitación. Sobre la cómoda metálica blanca de líneas económicas, una composición de cuadros pequeños con marcos pintados de negro crea el juego de contrastes blanco y negro que vimos en el comedor y hall de entrada del departamento.

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 11

Departamento moderno en blanco con detalles en colores 12

 

Via Alvhem