Departamento moderno y masculino de 38 metros²

Departamento moderno y masculino de 38 metros²

Un departamento de 2 ambientes y 38 metros² bien distribuidos, con un diseño interior moderno, sobrio y masculino, donde priman los colores oscuros y apagados combinados con una estudiada selección de muebles modernos y contemporáneos que aportan elegancia a la decoración.


Departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina 1

La zona de living con un sofá de 2 cuerpos tapizado en tela gris oscura y dos mesas redondas negras como mesa de centro. Al costado, un mueble bajo con estantería incluida hace de mesa auxiliar y espacio de guardado extra. La fotografía en blanco y negro, enmarcada y colocada sobre el sofá aporta elegancia a la decoración. La alfombra en colores verdes y azules cierra el sector y lo separa visualmente del resto del ambiente.

Departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina: cocina pequeña integrada al living

La cocina pequeña está integrada al living. De diseño moderno, destaca por los muebles en color azul grisáceo oscuro y mate, con mesada / alzada en gris y bacha y grifería negras. Al estar ubicada en un nicho bien delimitado y con los mismos pisos de madera, la integración con el resto del ambiente se hace de forma natural.

Departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina: comedor y muebles con terminación de madera oscura

El comedor junto a la ventana se compone de una mesa redonda con patas de metal negras y tapa de madera oscura, acompañada por sillas negras de diseño moderno. Al lado de la mesa y apoyada sobre la pared que separa el living del dormitorio, se colocó un mueble para la TV, en madera oscura también con estantes cuyo rieles llegan hasta el techo.

Departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina: cortinas grises como black out

Para las ventanas se eligieron dos tipos de cortinas. La primera capa es de tela translúcida que deja pasar la luz natural y la segunda de tela gris que permite bloquear completamente el ingreso de luz hacia el interior del departamento.

Departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina: hall de entrada con pisos cerámicos de color gris oscuro

El hall de entrada, con pisos cerámicos en color gris oscuro. Cuenta con un armario con puertas blancas con detalles, un espejo y una repisa metálica en la pared para apoyar objetos.

Dormitorio del departamento moderno de 2 ambientes con decoración sobria y masculina:

En el dormitorio la decoración es idéntica a la del living y se repiten los mismos colores: verdes, azules, grises, blancos y las maderas oscuras.

Dormitorio colorido pero sobrio y elegante a la vez

Cuenta con una cama con respaldo tapizado en tela gris, dos mesas de luz flotantes en madera oscura (amuradas a la pared), una alfombra gris para sectorizar el espacio de la cama y cortinas como las que se ven en el living. Destaca el empapelado de la pared principal, con un motivo de hojas que combina los colores grises y azules verdosos oscuros.

Pared principal empapelada para sumar color a la decoración

Junto a la cama, un placard angosto pero alto de estructura y puertas blancas con los mismos detalles que el del hall de entrada. El gran espejo redondo junto a las lámparas con la misma forma cortan con las líneas rectas de la decoración.

Baño moderno con un diseño que juega con los colores para diferenciar cada área

El baño es de diseño moderno, con la misma paleta de color que el resto del departamento. El juego de colores utilizado en cada zona del baño creó un espacio interesante y original: el sector de la ducha con pisos de cerámicos negros, y paredes con revestimiento de cerámico verde grisáceo hasta el techo. La zona del lavabo y sanitarios con cerámicos en gris claro colocados a media altura y el resto de la pared pintada de blanco, la pared opuesta pintada en el mismo color que los céramicos de la ducha, zócalos negros y piso gris. Un espacio bien logrado utilizando únicamente diferentes colores.

Mueble de baño o vanitory de madera oscura y suspendido en la pared. Bacha de diseño moderno rectangular con bordes redondeados y grifería de pared cromada.

El mueble de baño o vanitory es de madera oscura y está colgado en la pared, liberando espacio debajo y ocupando menos espacio. La bacha de porcelana blanca de forma cuadrada y bordes redondeados destaca frente a los colores oscuros y, junto al espejo de la pared, aportan formas diferentes a la decoración del baño.

Fotos de Fotomohito. Proyecto de interiorismo de Raca Architekci

Deja un comentario