Decoración de Lofts: Mini loft moderno en Amsterdam

Decoración de lofts: Mini loft moderno en Amsterdam

Si se trata de aprovechar el espacio al máximo, este mini loft moderno ubicado en Amsterdam es el mejor ejemplo. Desarrollado en un ambiente único de tan sólo 30 metros², ingeniosas soluciones de diseño sirvieron para que allí se puedan realizar todas las actividades de la vida diaria sin sacrificar nada de estilo!

¿Cómo lo lograron? Gracias a un mueble multifunción diseñado a medida y compartimentado de forma tal para dar lugar a todas las áreas que una casa más amplia pueda tener: cocina, baño, escritorio, dormitorio y hasta un espacio de guardado para la bicicleta. Todo a la vista y oculto a la vez…

Mini loft moderno en Amsterdam 1Mini loft moderno en Amsterdam 2

Al sector del dormitorio, ubicado en altura, se accede por una escalera realizada en metal y madera que se puede ocultar dentro del mismo mueble cuando no se utiliza. Como elemento divisor entre el dormitorio y el ambiente principal se colocaron una suerte de puertas de tablas de madera que no ocultan totalmente lo que hay del otro lado, dejando pasar la luz y el aire.

Del lado opuesto y totalmente integrada al living-comedor se encuentra la cocina. De tamaño super pequeño y diseño moderno, cuenta con muebles bajo alacena en color blanco que ocultan la heladera. La mesada en mármol negro y la utilización de revestimientos en acero inoxidable junto a los estantes abiertos acentúan la estética moderna de la cocina a la vez que facilitan la integración con el resto del ambiente.

Mini loft moderno en Amsterdam 3

Junto a las ventanas y al sector más luminoso del loft se armaron los espacios del comedor y del living, con muebles de estilo moderno que repiten la paleta de color basada en los distintos tonos de madera, gris y negro con algunos acentos en otros colores para dar más vitalidad a la decoración.

Mini loft moderno en Amsterdam 4

En la foto de arriba, vista del mueble que contiene el dormitorio y la cocina en cada lado. Debajo del dormitorio el mueble multifunción sirve como espacio para la TV y biblioteca del lado que da al living. En el hall se aprovechó con un espacio para el escritorio y armarios.

Mini loft moderno en Amsterdam 5

Arriba, vista del dormitorio. El espacio de apoyo que vendría a ser como una mesa de luz, desde el pasillo es un armario. La pared pintada de negro hace de cabecera de cama a la vez que suma la cuota moderna a la decoración.

Mini loft moderno en Amsterdam 6

Junto al escritorio, un espacio de guardado para la bicicleta, algo imprescindible si se vive en la ciudad de Amsterdam. El mismo mueble también da lugar al baño, que fue compartimentado en dos. De un lado se ubicó la parte del lavabo mientras que del otro lado están los sanitarios y la ducha. Nuevamente aparecen los colores blanco, negro y la madera como elementos unificadores de la decoración.

Mini loft moderno en Amsterdam 7

Lo mejor de todo es que este loft junto a otros en estilos similares se pueden alquilar por día. Más información en http://livezoku.com/