Escritorios con caballetes

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 1

En esta publicación, te mostramos varios escritorios con caballetes, una solución económica y flexible para armar un espacio de trabajo en casa que se adapta a todos los estilos decorativos.

No sólo se adapta a todos los estilos, sino que también se adapta a espacios grandes o pequeños y a todas las tendencias decorativas. Podemos buscar fotos de espacios de trabajo de hace 10 años y fotos recientes y siempre en alguna de ellas va a aparecer un escritorio armado con caballetes. Seguramente sea por la facilidad con que se arman: basta con ir a Easy, Sodimac, o alguna carpintería de barrio y listo, en unas pocas horas ya tenemos todos los elementos para trabajar cómodamente en casa.

También es una buena opción porque se pueden personalizar tan rápido y fácilmente como se los arma: con muy poca pintura podemos renovarlos completamente. Y si nos cansamos del color nuevo, se vuelven a pintar. No hay límites para ello.

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 2

El espacio de trabajo de arriba fue armado con caballetes con estantes en la parte inferior y a los que se les puede regular la altura. Son más caros en comparación a los de diseño simple pero lo valen y tu espalda te lo agradecerá. Me gusta como juegan con las simetrías en este espacio.

Abajo, un escritorio con caballetes en un espacio de estilo nórdico con lugar para 2 personas. Está compuesto de 3 caballetes iguales al caso anterior y 2 tablas de madera natural como apoyo.

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 3

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 4

Arriba, la tabla de madera antigua y los caballetes en la misma terminación forman un espacio de trabajo de estilo rústico. No es necesario comprar una tabla para ponerle encima, una puerta en desuso, algún estante que sobre… Toda superficie plana sirve de apoyo, eso sí, que sea resistente y no se doble.

En la foto de abajo, un escritorio que se asemeja más a lo que podemos comprar en las carpinterías o tiendas como Easy. Caballetes de madera de pino al natural, diseño simple sin ningún estante y una tabla en el mismo material. Es lo más barato y básico pero no se puede negar de que queda muy bien!

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 5
Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 6

Pasamos ya a los caballetes de metal que se están volviendo más populares con los años. Tienen la ventaja de que al ser de un material más resistente, las patas son más delgadas y “ocupan” menor espacio visual. Vienen en varios diseños y colores pero es difícil encontrarlos en lugares que no sean online. En Mercado Libre podés ver y comprar muchos modelos diferentes con tan solo buscar “caballetes de hierro“.

En las fotos de arriba y abajo, dos escritorios armados con caballetes de metal y tapas de madera. Ambos en espacios de trabajo de diferentes estilos: moderno el primero e industrial el segundo.

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 7

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 8

Y por último, un espacio de trabajo armado en el hall de entrada de un depto pequeño. Al ser cada parte del escritorio independiente, la flexibilidad que dan es enorme, con la ventaja de que podemos adaptarlos a cualquier otro lugar si nos mudamos.

Espacios de trabajo en casa armados con caballetes 9

Fotos 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Deja un comentario