Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage

El nórdico es uno de los estilos más versátiles que hay. Al ser tan neutro, cualquier mueble y accesorio que agreguemos combina de manera natural y tiene la capacidad de definir un nuevo estilo en la decoración. En este caso, se trata de un departamento pequeño de 2 ambientes con interiores nórdicos y muebles de estilo que dan a la decoración esa típica apariencia vintage.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 1

El sofá gris de estilo vintage es el protagonista del living. En Argentina se puede conseguir uno similar llamado Sofá o Sillón Eggert en Kikely, Fauna y Mercado Libre. Hay mucha variedad de precios para el mismo sofá, por lo que es mejor averiguar en diferentes lugares antes de comprar.

La mesita de centro junto a la silla pintada de blanco complementan el estilo vintage del sofá. Enmarcando el área del living, una alfombra con diseño de triángulos en blanco y negro suma la cuota nórdica a la decoración. Se puede comprar una alfombra similiar en Jipijapa.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 2

El comedor del departamento, compuesto de una mesa y sillas Windsor en madera natural y otras de estilos similares pintadas de negro. Lo bueno del estilo vintage, si lo elegimos para decorar nuestros hogares, es que es muy fácil de lograr. Visitando cualquier mercado de pulgas, anticuario o buscando por la web, podemos encontrar una gran cantidad de muebles en ese estilo a precios razonables.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 3
Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 4

La decoración del living del departamento se complementa con cuadros. De distintos tamaños, estilos, marcos y colores, se colgaron formando un conjunto alineado en forma de bloque en algunos sectores estratégicos del living, cuidando de dejar el suficiente espacio libre en las paredes para no recargar la decoración.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 5

Al igual que los cuadros, las plantas de interior aportan color y vida a la decoración. Portamacetas con diferentes alturas sirven para destacar las plantas más lindas y crear puntos de interés en la decoración.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 6
Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 7
Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 8

El dormitorio es sobrio en cuanto a decoración y destaca el pequeño espacio de trabajo que se armó con un escritorio de diseño clásico y una silla de estilo retroen color rojo.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 9
Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 10

La cocina del departamento, sigue la misma línea estética que el resto de los ambientes: mucho blanco y sencillez. Los pisos en damero con cerámicos en blanco y negro dan el toque antiguo a la decoración y combinan muy bien con las sillas pintadas de negro del comedor.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 11

En el balcón se optó por una decoración más actual que juega con el contraste de colores.

Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage 12

Fotos de Bolaget via Interiores Nórdicos

Un comentario en “Departamento de 2 ambientes en estilo nórdico y vintage

  1. La decoración del living es maravillosa e inspira tranquilidad. Ese sofá, los cuadros, las plantas. Los espacios con color y los espacios en blanco, todo balanceado y en armonía. Me encataría que mi living fuera así.

Deja un comentario