Decoración de un monoambiente por Mabstab

Decoración de monoambientes 1

En la publicación de hoy comparto las fotos de un monoambiente pequeño que encontré por casualidad en Instagram. El diseño interior fue realizado por Mabstab, un estudio argentino de arquitectura que no sólo se dedica a hacer refacciones sino que además diseñan y fabrican sus propios muebles y objetos decorativos.

Me gustó mucho como lograron crear un espacio funcional y super acogedor en tan pocos metros, con muebles que se adaptan muy bien a monoambientes y espacios reducidos.

La gran protagonista del espacio es la biblioteca con espacio de guardado que sirve de mueble divisor entre el dormitorio y el ambiente principal del monoambiente. Fue diseñada por el estudio y está realizada en madera de paraíso con estantes y cajones laqueados en blanco.

Decoración de monoambientes 2

El living del monoambiente está formado por un sillón de dos cuerpos tapizado en color gris claro y una mesa de centro realizada en metal, ambos diseñados en tamaño reducido pero sin perder comodidad.  Los almohadones y la alfombra en blanco y negro generan contrastes con los muebles y dan un aire nórdico a la decoración. Un collage de cuadros colocados sobre la pared arriba del sillón terminan de complementar la decoración y definir visualmente el espacio del living dentro del departamento.

Decoración de monoambientes 3

En la foto de arriba, vista del mueble / biblioteca desde ambos lados del monoambiente. Desde el dormitorio, la biblioteca cumple además la función de mesa de luz, al estar colocada tan cerca de la cama. Al ser un mueble sin fondo, la circulación de luz no se ve interrumpida, aspecto clave en la decoración de monoambientes pequeños.

Abajo, vista del monoambiente vacío, a modo de antes y después. La transformación fue total…

Decoración de monoambientes 4

Para contactarse con la gente del estudio Mastab lo pueden hacer por mail a [email protected] y a través de Facebook e Instagram.

Facebook: /Mabstab

Instagram: @mabstab

Deja un comentario