Una brillante transformación: el antes y después de un living pequeño

Decoración antes y después living pequeño 1
Decoración antes y después living pequeño 2

Transformar un ambiente en algo totalmente distinto es complicado cuando se trata de espacios pequeños y más aún si optamos por no hacer reformas u obras costosas. Sin embargo, Dabito, un diseñador gráfico y fotógrafo oriundo de Los Ángeles, California, ha logrado embarcarse en esta tarea con gran éxito. En colaboración con la firma de mobiliario West Elm, su living pequeño de tan sólo 11 metros² fue convertido en un ambiente acogedor, divertido y original a la vez.

Los muebles aportan un toque único a la decoración del living, pero la decisión de haber pintado las paredes de blanco y la puerta de entrada de amarillo es lo que marca toda la diferencia. El color de la puerta fue una apuesta arriesgada ya que es difícil combinar armoniosamente esa tonalidad con otras, pero el impacto visual que se logra es maravilloso y el contraste con el verde de las plantas dan un estilo cuasi tropical a la decoración.

Les recomiendo visitar el sitio de Dabito, Old Brand New, donde pueden encontrar más de sus fascinantes trabajos y su estilo personal único.

Decoración antes y después living pequeño 3

Decoración antes y después living pequeño 4

Decoración antes y después living pequeño 5
Decoración antes y después living pequeño 6
Decoración antes y después living pequeño 7
Decoración antes y después living pequeño 8

Decoración antes y después living pequeño 9
Decoración antes y después living pequeño 10

Via oldbrandnew.com

2 comentarios en “Una brillante transformación: el antes y después de un living pequeño

Deja un comentario