Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 1

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 2

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 4

Departamento pequeño de 2 ambientes con un diseño interior moderno desarrollado por el estudio de arquitectura Raca.  Ubicado en la ciudad de Gdansk, Polonia, cuenta con una superficie total de 41 metros² e interiores modernos pero bien sencillos en donde se utilizó una paleta de color neutra basada en el blanco, distintas tonalidades de gris y un poco de negro, tanto en las paredes como en el mobiliario. El color juega un papel fundamental aquí al sectorizar diferentes áreas del departamento y crear contraste y dinamismo en la decoración. Los muebles son de líneas simples, actuales y, sobre todo, ecónomicos, lo que suma un punto al trabajo del estudio al haber podido lograr una agradable decoración con un presupuesto bajo.

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 5

La cocina está integrada totalmente al living. Los cerámicos utilizados como alzada de la mesada tienen un motivo similar a los que se instalaron en el hall de entrada y generan continuidad en la decoración de este departamento pequeño. Una mesa realizada con caballetes separa el sector del living.  En lugar de sillas convencionales se optó por taburetes que, junto a la mesa de baja altura, quedan escondidos detrás del sillón del living evitando generar sensación de amontonamiento en el espacio pequeño.

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 6

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 7

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 8

Mucho mejor que una alfombra y un recurso económico y de bajo mantenimiento: en el hall de entrada se colocaron cerámicos blancos con un motivo central para hacer más atractiva y sectorizar el área. Un perchero metálico de diseño super sencillo suma la cuota de color.

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 9

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 10

En el dormitorio, la cama y su respaldo están realizados con pallets de madera. Al ser de pallets, la cama es de poca altura lo que ayuda a crear la sensación de que el espacio es más amplio.

Cama de pallets de madera

La pared donde se apoya la cama está pintada de color gris oscuro, creando un interesante contraste con el color de la madera del respaldo de la cama.

Cama y respaldo realizada con pallets de madera

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 13

En la foto de abajo, el placard se terminó con cortinas en lugar de puertas. El género utilizado es el mismo que el de las cortinas de las ventanas, camuflando el placard cuando se cierran y unificando la decoración del dormitorio.

Placard con cortinas

El cableado en color negro dispuesto en el techo se repite en todos los ambientes y aporta un toque industrial a la decoración del departamento.

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 15

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 16

Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes 17

Fotos de Adam Ościłowski via Raca Architekci

1 thought on “Departamento pequeño y moderno de 2 ambientes

Deja un comentario