Elegante departamento con decoración en blanco y negro

Departamento ubicado en Brooklyn, Nueva York, perteneciente a una diseñadora de moda. Posee una ambientación en estilo nórdico y una decoración en blanco y negro de líneas minimalistas con una delicada selección de mobiliario de diseño que en conjunto otorgan una elegancia y sobriedad característica de las ambientaciones escandinavas.

Vista del exterior del edificio y hall de entrada

Living con sillón blanco

El escritorio se armó en un nicho y queda semi oculto. A su lado, un pequeño rincón de lectura compuesto por una butaca blanca.

Muebles de diseño en el living

Comedor con sillas de diseño clásico moderno

Departamento con diseño de interiores en blanco y negro

Espacio de lectura en blanco y negro

Directamente sobre el piso de madera, la disposición de los libros da un toque de informalidad al ambiente y además quedan muy bien.

Chaise longue en cuero negro

Rincón de trabajo con escritorio blanco

Objetos decorativos

Me encanta como quedan en la pared de la cocina y el comedor los ladrillos pintados de blanco y el estante en el mismo color donde se pusieron un cuadro en negro con marcos blancos y otros objetos decorativos.

Cocina con pared de ladrillos pintados de blanco

La decoración en blanco y negro se extiende hasta la cocina. Debajo, se puede apreciar  el contraste que genera la pared de ladrillos blancos con los objetos en negro apoyados en el estante. La alzada en gris, al igual que la mesada en el mismo material y color son un punto de transición.

Estantes de cocina en madera pintada de blanco, detalle de la mesada y alzada en gris

Via Remodelista