Decoración de un monoambiente pequeño de 33 metros²

Living monoambiente pequeño

Sofá blanco en living de monoambiente pequeño

Un monoambiente pequeño de 33 metros² decorado en un estilo escandinavo simple con el color blanco como protagonista, presente en el mobiliario, pisos y paredes.

Me gusta como se lograron combinar muebles y objetos de estilos y texturas tan diferentes. Por ejemplo, en el sector del living del monoambiente, el baúl antiguo de madera tallada que sirve de mesa de centro combina muy bien con el sofá blanco de Ikea y diseño contemporáneo. Sobre éste último, los almohadones con texturas y patrones similares al del baúl crean un efecto de transición entre ambos estilos, dándole el toque final a la decoración.

Al costado, una silla de madera de estilo vintage contrasta con el resto de muebles y, junto a ella, un mueble amurado a la pared con terminación en blanco brillante. Accesorios decorativos como candelabros, fanales terminan de complementar la decoración del sector del living.

No hay muchos cuadros por cierto, los pocos que hay están apoyados sobre el mueble amurado a la pared, dejando todas las paredes vacías y haciendo que el monoambiente parezca más luminoso y amplio de lo que realmente es.

Decoración monoambiente pequeño living

Decoración monoambiente pequeño

Cocina en monoambiente pequeño blanco

La cocina, con lugar para un pequeño comedor diario, tiene muebles blancos y alacenas con vidrio repartido. La mesada de madera en color oscuro da calidez a la cocina y suma color a la decoración.

Decoración monoambiente pequeño, cocina

Decoración monoambiente pequeño

Decoración monoambiente pequeño hall

Cuando se trata de monoambientes, cualquier metro cuadrado sirve si es para guardar cosas. En la foto de abajo, en un rincón se armó un espacio de guardado, que aprovecha la altura de la propiedad. Al estar a la vista, se optó por usar cestos de mimbre y rattan junto a cajas forradas con estampados decorativos. No sólo hacen del espacio un lugar más estético desde donde se lo mire sino que además las cajas son una buena opción para guardar cosas que usamos muy de vez en cuando. Las cajas permiten acomodar un mayor número de prendas y objetos en su interior y además quedan protegidas del polvo y suciedad, siendo su mantenimiento más fácil.

Vestidor en monoambiente pequeño

 

Via Oscars